Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Vitaminas para Reptiles y Tortugas

reptiles
14 Productos

Suele ocurrir que los reptiles que viven en terrarios domésticos no reciben suficiente luz solar para producir toda la cantidad de vitaminas que necesitan. Es por eso que para desarrollarse con total normalidad y mantenerse sanos, reptiles y tortugas necesitan un aporte extra de vitaminas que puedes encontrar en diferentes formas y tamaños.

Para que su caparazón esté sano y fuerte, las tortugas necesitan vitamina D. Para que la vista no se resienta, reptiles herbívoros y carnívoros precisan vitamina A. Ambas se obtienen de la luz natural del sol, pero como los animales que viven en cautiverio no reciben la suficiente es fundamental darles un aporte extra en forma de suplementos vitamínicos para reptiles y tortugas.

SERA Reptilin, por ejemplo, es un compendio de vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, ácido nicotínico y pantotenato de calcio. Es apto para usar en tortugas terrestres y acuáticas, así como para lagartos, serpientes, cocodrilos y caimanes.

En TiendAnimal tenemos también suplementos de vitaminas específicos para reptiles herbívoros, como tortugas e iguanas, y otros especialmente calibrados para reptiles carnívoros e insectívoros (camaleones, varanos, gecos, lagartijas, lagartos y anfibios como ranitas y sapos), ya que sus necesidades alimentarias y sobre todo vitamínicas no son las mismas.

En cuanto a los formatos, lo habitual es encontrar suplementos de vitaminas para reptiles y tortugas en polvo fino que se mezclan con la comida sin alterar su sabor. Pero también hay soluciones en gotas y comprimidos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."