Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Vitaminas para Reptiles y Tortugas

reptiles
12 Productos

Suele ocurrir que los reptiles que viven en terrarios domésticos no reciben suficiente luz solar para producir toda la cantidad de vitaminas que necesitan. Es por eso que para desarrollarse con total normalidad y mantenerse sanos, reptiles y tortugas necesitan un aporte extra de vitaminas que puedes encontrar en diferentes formas y tamaños.

Para que su caparazón esté sano y fuerte, las tortugas necesitan vitamina D. Para que la vista no se resienta, reptiles herbívoros y carnívoros precisan vitamina A. Ambas se obtienen de la luz natural del sol, pero como los animales que viven en cautiverio no reciben la suficiente es fundamental darles un aporte extra en forma de suplementos vitamínicos para reptiles y tortugas.

SERA Reptilin, por ejemplo, es un compendio de vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, ácido nicotínico y pantotenato de calcio. Es apto para usar en tortugas terrestres y acuáticas, así como para lagartos, serpientes, cocodrilos y caimanes.

En TiendAnimal tenemos también suplementos de vitaminas específicos para reptiles herbívoros, como tortugas e iguanas, y otros especialmente calibrados para reptiles carnívoros e insectívoros (camaleones, varanos, gecos, lagartijas, lagartos y anfibios como ranitas y sapos), ya que sus necesidades alimentarias y sobre todo vitamínicas no son las mismas.

En cuanto a los formatos, lo habitual es encontrar suplementos de vitaminas para reptiles y tortugas en polvo fino que se mezclan con la comida sin alterar su sabor. Pero también hay soluciones en gotas y comprimidos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."