Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Vitaminas para Pájaros

pajaros
13 Productos

El gran problema de los pájaros que viven en cautividad es que su dieta, por mucho que su cuidador lo intente, no es tan variada como la que tendrían viviendo en libertad. Esto se traduce en una serie de carencias que, sino se tratan a tiempo, derivan en enfermedades. La mejor forma de evitarlo es complementar su alimentación con vitaminas para pájaros.

Los complementos multivitamínicos para aves refuerzan el sistema inmunitario y previenen de las enfermedades. Se recomienda su empleo todo el año, poniendo especial atención a las épocas de cría o muda.

Complementar la dieta de tu pájaro no es difícil. En TiendAnimal encontrarás vitaminas líquidas para pájaros. Con sólo añadir unas gotas al agua de bebida, notarás cómo intensifican el canto, mejoran el plumaje y aceleran la muda. Su uso en crías las fortalece y activa el crecimiento.

Canarios, periquitos, palomas, loros y otros pájaros de jaula (especialmente los animales blancos recesivos) suelen presentar estados carenciales de vitamina A. Productos como el Suplemento de Vitamina A para pájaros Beaphar mejoran la pigmentación natural de la pie, ayudan a la formación de los huesos y las plumas y aplicados durante los períodos de cría y puesta favorecen el desarrollo embrionario.

Si el problema es un exceso de semillas grasas, la solución es la Calcicolina-P. Esta vitamina erradica los problemas digestivos, la hepatitis y la enteritis que se producen por la imposibilidad del ave para metabolizar todas las grasas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"