Versele-Laga Oropharma Omni-Vit Multivitamínico para pájaros

Artículo No. VEC790

Versele-Laga Oropharma Omni-Vit Multivitamínico para pájaros

Oropharma Omni-vit es un preparado multivitamínico para aves sobre la base de vitaminas y aminoácidos. El polvo puede mezclarse en el agua de bebida. Omni-vit proporciona a las aves una ...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 356
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga
  • Peso: 200 g

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 200 g

Oropharma Omni-vit multivitamínico para aves

Oropharma Omni-vit es un preparado multivitamínico para aves sobre la base de vitaminas y aminoácidos. El polvo puede mezclarse en el agua de bebida. Omni-vit proporciona a las aves una óptima energía. Este producto también es útil en caso de disminución de la resistencia, debido a las infecciones, debilitamiento o estrés.

Instrucciones de uso

Una cucharada (1 g) en 250 ml de agua potable o en 100 g de alimento. Para utilizar durante todo el año, dos veces por semana. Omni-vit dos veces a la semana también se recomienda durante el período de reproducción y el crecimiento de las aves jóvenes. En caso de enfermedad, la vacunación o vermífugo: durante 5 días.

Propiedades

Vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B3, B6, B12, C, PP, H, ácido fólico, Colina, Lisina, Metionina, Cobre (Cu), Manganeso (Mn), Cinc (Zn) y Yodo (I).

Oropharma Omni-vit multivitamínico para aves


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.