Beaphar MultiVitaminas para pájaros en estados carenciales

Artículo No. BEA16173

Beaphar MultiVitaminas para pájaros en estados carenciales

Vitaminas para pájaros Beaphar con 12 vitaminas esenciales para tratar estados carenciales, reforzar defensas, mejorar el plumaje y para la cría.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 356
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar
  • Peso: 6 kg

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 20ml

Complemento multivitamínico para aves Beaphar.

Suplemento vitamínico líquido para todo tipo de pájaros. Se administra fácilmente en el agua de bebida. Protege las carencias vitamínicas de tu mascota. Refuerza el sistema inmunitario y previene de las enfermedades. Perfecto para usar en animales convalecientes o con estados de debilitamiento general. Se puede usar como complemento en época de cría o muda.

Complemento multivitam?nico para aves Beaphar

Contiene 12 vitaminas esenciales para mejorar el estado general de los pájaros. Intensifica el canto, mejora el plumaje y acelera la muda. Fortalece a las crías y activa el crecimiento.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los animales de compañía. Las dietas poco variadas que se les suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada con vitaminas y minerales.

Disponible en envases de 20 ml.

Si tiene alguna duda sobre cómo emplear este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra consulta veterinaria.

Multivitaminas para aves