Carbón Hari para aves pequeñas sabor Natural

Artículo No. MRK000017691

Carbón Hari para aves pequeñas sabor Natural

El Carbón Activado HARI ayuda a la digestión y elimina toxinas de las aves de compañía. Es especialmente beneficioso para periquitos, canarios, pinzones y otras aves ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Carbón para aves pequeñas

El Carbón Activado HARI ayuda a la digestión y elimina toxinas de las aves de compañía. Es especialmente beneficioso para periquitos, canarios, pinzones y otras aves pequeñas. Si crees que tu pájaro puede tener una intoxicación por metales pesados, una sobredosis de medicamentos o cualquier ingestión de toxinas, el carbón activado puede absorber las toxinas y ayudar a eliminarlas rápidamente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • ¿Cuándo y por qué darle Carbón Activado Hari? Hace tiempo, el carbón para pájaros estaba incluido en los kits de iniciación de cuidados para aves que se podían adquirir en el mercado. Actualmente no está disponible tan fácilmente, pero es un producto indispensable que se debe comprar cuando se adquiere un nuevo pájaro como compañero.
  • Recomendamos tener siempre a mano el carbón activado, en el botiquín de primeros auxilios para tu pájaro, para remediar una ingestión accidental de alguna toxina
  • No hay ninguna contraindicación para administrar una pequeña cantidad de carbón activado, que sería lo que haría un hospital veterinario ante la sospecha de que el ave hubiese ingerido escamas de pintura, plomo u otra sustancia tóxica.
  • ¿Cuánto carbón activado necesita un pájaro? El carbón para aves no es algo que se consuma regularmente. Este producto se debe administrar dentro de la jaula en pequeñas cantidades.
  • Es una excelente ayuda digestiva. Si un pájaro nunca lo come, no es un problema, sin embargo, si un pájaro comienza a consumirlo regularmente, puede ser una señal de que el ave está tratando de combatir parásitos, bacterias patógenas en el intestino, o puede ser una indicación de que algo está sucediendo en su cuerpo que no es del todo saludable.
  • El Carbón Activado HARI funciona un poco como un barómetro para los cuidadores, para que vean si al ave le falta algo o está luchando contra algún patógeno.
  • Lo comparamos con las Conchas de Ostras Trituradas, que también deberían estar siempre a su disposición para que lo consuman si lo necesitan. Los ponedores crónicos de huevos, como los agapornis y las ninfas, comienzan a consumir muchas Conchas de Ostras Trituradas antes de poner un huevo. Esto pone en aviso a los cuidadores, ya que entienden que sus pájaros se están preparando para poner huevos, y van a requerir más calcio en su dieta.

Peso:

  • 230 g

Sabor:

  • Natural.

¿Tienes alguna pregunta?