Flamingo Columpio con Lima para pájaros

Artículo No. FLA7417_M

Flamingo Columpio con Lima para pájaros

Completo y divertido columpio balancín para pájaros y loros. Tu pájaro estará activo y entretenido durante muchas horas gracias a este fantástico juguete, evitando ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.49€ - 21.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Columpio balancín con lima para pájaros.

Completo y divertido columpio balancín para pájaros y loros. Tu pájaro estará activo y entretenido durante muchas horas gracias a este fantástico juguete, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que ésto provoca. Es un producto de excelente calidad alemana.

El palo de agarre es una cómoda y saludable lima que ayuda a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones. La superficie ondulada promueve la circulación de las patas, ayudando a prevenir la artritis y la atrofia al mismo tiempo que evita daños en las patas de los animales gracia a su forma redondeada y tacto suave. El arco está cubierto con cuerda de sisal natural. El columpio incorpora una cuerda de algodón para que tu loro se entretenga picoteándolo.

Columpio con cuerda de sisal para loros

Este tipo de producto es un accesorio indispensable en la jaula de tu alado compañero. Los pájaro necesitan superficies apropiadas donde posarse y descansar. Gracias a su forma redondeada evitarás las deformidades en las patas ya que tu pájaro tendrá un aplomo perfecto y de forma natural, sin riesgo de engancharse en los barrotes de la jaula.

El columpio está fabricado con materiales duraderos y resistentes. Incluye un mosquetón metálico para conseguir una perfecta sujeción a la jaula.

Disponible en 4 tamaños diferentes.

TamañoDimensiones
Pequeño12 cm largo x 16 cm alto x 2 cm grosor
Mediano14 cm largo x 20 cm alto x 3 cm grosor
Grande21 cm largo x 30 cm alto x 4 cm grosor
Extra grande25 cm largo x 38 cm alto x 5 cm grosor

¿Tienes alguna pregunta?