Tabernil Calcio Suplemento Vitamínico para pájaros

Artículo No. DFV003995

Tabernil Calcio Suplemento Vitamínico para pájaros

Tabernil Calcio es un complemento vitamínico que se administra en forma de gotas en el agua de bebida, está indicado en el período de puesta, para asegurar una correcta ...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 356
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Divasa

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 20 ml

Tabernil Calcio

Tabernil Calcio es un complemento vitamínico que se administra en forma de gotas en el agua de bebida, está indicado en el período de puesta, para asegurar una correcta formación de los huevos, evitando que aparezcan sin cáscara o que ésta sea excesivamente blanda, y en procesos en los que se deforme el pico del pájaro adulto. Durante toda la vida de los animales siempre que la demanda de calcio se encuentre incrementada.

Síntomas: Deformaciones en el pico y/o huesos, cáscara de huevo sin la consistencia adecuada.

Causa: Déficit de calcio por insuficiente aporte o por aumento de las necesidades.

Composición:Gluconato cálcico