APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

TK-Pet Collar acolchado para perros Soft Negro

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Collar acolchado para perros Soft Negro de TK- Pet

Soft Negro de TK- Pet es un sencillo y práctico artículo para perros. Este collar de líneas clásicas es muy cómodo y funcional. Es el accesorio perfecto para sacar de paseo a tu mascota de la forma más confortable, y se trata de un producto de la mejor calidad que puedes comprar por un excelente precio.

Este collar ajustable está fabricado con suave nylon con un relleno acolchado que lo hace muy cómodo de llevar. El cierre de clic combina el metal y el plástico para un extra de resistencia y durabilidad y es un accesorio muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre. La arandela de la correa es de metal, para una mayor resistencia. También puedes comprar en TiendAnimal la correa para perros Soft Negro a juego o puede interesarte el arnés para perros Soft Negro de la misma gama.

TK- Pet es una firma especializada en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios asequibles para todos los bolsillos. Esta marca se encuentra a la venta, de forma exclusiva, en TiendAnimal. Si le quieres regalar a tu mascota artículos extraordinarios, esta es una acertada elección.

VENTAJAS:

  • Collar para perros muy funcional.
  • Accesorio de la mejor calidad a un excelente precio.
  • Relleno acolchado, cómodo para las mascotas.
  • Artículo muy resistente y duradero.
  • Fácil de poner y quitar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar acolchado para perros, disponible en cuatro tamaños diferentes.

Materiales:

  • Collar de nylon suave.
  • Interior de relleno acolchado.
  • Cierre de clic que combina metal y plástico.

Medidas:

Tamaño

Perímetro de cuello Ancho cinta
S 20-35 cm 1 cm
M 25-40 cm 1.5 cm
L 35-50 cm 2 cm
XL 46-66 cm 2.5 cm
  • Para saber qué medida comprar mide el diámetro del cuello de tu perro y súmale 3 cm más.

Colores disponibles:

  • Disponible en color negro.

 

Este collar acolchado está diseñado para la máxima comodidad de tu mascota.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436541581043, 8436541581050, 8436541581067, 8436541581074
Valoración:
4,8 de 5
17 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre TK-Pet Collar acolchado para perros Soft Negro

Nora G.

Es justo lo que quería para mi bichón. Es sencillo, cómodo y precioso. Todo un acierto!!! Muy recomendable

miércoles 21 diciembre, 2016

Patricia V.

Lo pedí para el perro de una amiga y le va genial. La textura es suave y además por ese precio que tengan cierre metálico hay pocos, así que estoy satisfecha con la compra.

jueves 15 diciembre, 2016

Sara G.

Le compramos el tamaño S a nuestro cachorro de frenchie de 2 meses y medio y ahora tiene 3 meses y medio y aún le vale (y tiene para dar de sí bastante). Es sencillo pero de buena calidad. Lo único que es un poco estrecho, pero entiendo que al ser el tamaño más pequeño es normal, ya que ahora probablemente le valdría la siguiente talla.

viernes 02 septiembre, 2016

Jone L.

Compré este collar para mi cachorro de 3 meses boxer y acerté con la medida (M). Al principio se ve que le molestaba porque estaba todo el rato intentado rascarse pero parece que se va acostumbrado. Es muy fácil de poner y quitar y en principio parece bastante resistente aunque pronto tendré que ponerle de otro tamaño...

jueves 21 abril, 2016

Alba S.

Compré la talla S para un cachorrillo mediano de 3 meses y le va perfecto en la medida más pequeña. Lo recibió el día que llegó a casa y nunca le ha molestado, como si no estuviera! Es muy suave y el acolchado parece cómodo. En los paseos prefieres este collar a ir con arnés, que se ve que le molesta más. Un acierto para un cachorrillo aunque yo se lo cambiaré más adelante si tira porque me me fío mucho del cierre de click, aunque este parece muy resistente.

domingo 19 julio, 2015

Lidia P.

Contentos con la compra. Se lo hemos puesto hasta los 4 meses. Ahora si que empezaba a tener más fuerza y tirar y por eso, al ser estrecho podia lesionarse el cuello, por lo que hemos optado a cambiarselo por el arnés. Pero de pequeña le ha ido muy bien, tenia poca fuerza y no tiraba así que lo hemos aprovechado estupendamente. Además no se sentía incómoda, al contrario se ponia contenta, es decir que no le molestaría ni nada. Precio/calidad muy bueno

jueves 02 julio, 2015

Beatriz G.

Se lo puse a mi cachorrita de 3 meses cuando fui a buscarla y creia que iba a estar incomoda, que lo iba a notar raro porque nunca habia llevado collar pero no fue asi, se adapto perfectamente! Es muy suave y facil de poner y quitar asi que genial! Muy recomendable

domingo 05 abril, 2015

Manuel G.

  • 2

Genial, este mes me ha tocado la participacion que me dieron por la valoracion un vale de 20,00 €, es la primera vez que me toca algo, genial, ademas del servicio de transporte, buenisimo, pedido realizado el miercoles a medio dia y recibido en casa el jueves a medio dia, Un servicio genial de atencion al cliente, transporte y productos. Gracias. El collar bien, muy blandito al estar acolchado pero no se lo pondré pues cuesta mucho abrirlo para quitarlo, el cierre metalico esta muy duro y al ser tan estrecho cuesta, pero bueno lo guardaremos para dar a la asociacion por si le sirve a alguien, por el precio que ha costado no vale la pena devolverlo, Gracias ,en el proximo pedido comprare alguno mas ancho.

lunes 23 febrero, 2015

Nina D.

Talla perfecta para mi mascota, un pincher mini. la calidad del producto es perfecto

sábado 31 mayo, 2014

Anna C.

Bueno, bonito y barato. Es resistente, tanto la tela como el cierre y la argolla, el diseño es sencillo y su precio inmejorable. Lo recomiendo pero me gustaría que lo hicieses más ancho para perros grandes.

lunes 02 diciembre, 2013

Daniel M.

  • 1

Muy buen precio, diseño y calidad. Y con su correa a juego mejor! Es la Technical Pet Correa acolchada para perros Soft Negro

martes 19 noviembre, 2013

Monica C.

Estoy muy contenta con este collar, parece muy resistente y cómodo. Excelente relación calidad/precio.

martes 12 noviembre, 2013

sonia c.

Un collar muy resistente que hace muy bien su función, en relación calidad/precio le doy un 10 sobre 10.

domingo 10 noviembre, 2013

eva maria s.

Hola! El collar perfecto, parece que di con la medida, es muy chulo y se ve resistente, Jacko os da las gracias por el regalo. La placa de identificación también es muy chula. Como siempre, todo genial

jueves 16 mayo, 2013

alberto d.

Compré este collar y no me aclaré con las medidas, tengo un pastor belga y se le quedó pequeño comprando la M, de todas formas, muy buen producto, aunque habría que especificar mejor tamaños para evitar errores, ya que es online y no se puede probar. RESPUESTA DE TIENDANIMAL Si tu pastor belga estaba en crecimiento, es normal que una talla se le quede pequeña. Siempre aconsejamos medir el cuello del animal y comparar con el tamaño de las medidas especificadas en la web. Aunque al ser una tienda Online no se puede probar el producto, con nuestra política de Devoluciones puedes devolverlo sin problema después de la compra

lunes 06 mayo, 2013

Irene F.

  • 1

Yo compré la talla L y es el collar y la correa perfectos, de anchura, de largo, el cierre, y esa anilla para acortar a la mitad es perfecta! Y tan contenta que se pone ella cuando ve su collar!!

domingo 03 marzo, 2013

Jenny C.

Muy cómodo y blandito, aunque el perro tire no se hace daño. El cierre y la argolla se ven resistentes.

sábado 29 diciembre, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Quería hacer una consulta sobre el producto technical pet collar acolchado soft, en la foto no parece muy acolchado y parece un poco estrecho... Necesito un collar que sea resistente y cómodo para mi pastor aleman de 43 kilos, solo tiene 3 años y ahora estoy usando el collar de adiestramiento de púas. Como he dicho quiero saber de si es resistente y cómodo.

11-12-2012 Mari C

El tamaño XL tiene un grosor de cinta de 2.5 cm por lo que es bastante ancho y está acolchado para mayor comodidad. Está fabricado con nylon bastante resistente. Es un collar muy adecuado para tu perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »