TK-Pet Neo Classic Collar de Nylon Negro para perros

Artículo No. TKP29014_M

TK-Pet Neo Classic Collar de Nylon Negro para perros

TK-Pet ha lanzado al mercado su nuevo collar para perros TK-Pet Neo Classic negro de nylon y neopreno . Con él podrás pasear tranquilamente con tu mascota gracias a los materiales con...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.95€ - 12.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡40% Dto.!
40% de descuento directo en una selección de productos de paseo (collares, arneses y correas) para perros de la marca TK-Pet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Correa negra fabricada con materiales resistentes para perros

TK-Pet ha lanzado al mercado su nuevo collar para perros TK-Pet Neo Classic negro de nylon y neopreno. Con él podrás pasear tranquilamente con tu mascota gracias a los materiales con los que está fabricado. El nylon es un material resistente que al combinarse con el neopreno da como resultado una correa segura y cómoda, que evita que tu perro se haga daño al tirar de ella.

Este collar de la marca TK-Pet está disponible en un bonito color negro que aporta a tu perro un toque distinguido y moderno. Así podrás llevarlo de paseo con la certeza de que va bien seguro y con un diseño actual y atractivo. Aunque tu mascota tire de la correa al ver a otros perros, con este nuevo collar de nylon y neopreno podrás estar seguro de que no se escapa.

Consigue que el paseo con tu mascota sea más tranquilo y largo. Con este collar para perros no tendrás que temer que se suelte y salga corriendo. El neopreno es un material tan fuerte que le permitirá hacer sus movimientos libremente, pero sin sacarse el collar. Tiene una hebilla de liberación y para mayor seguridad es reflectante. Además, es un accesorio muy práctico ya que se pone y se quita con facilidad.

El collar para perros TK-Pet Neo Classic es muy fácil de lavar, puedes hacerlo a mano o en la lavadora. Si tu perro es de los que se ensucia y le gusta restregarse en la arena, este collar es para ti, ya que no tardarás nada en lavarlo. Además, el nylon es un material de secado rápido, por lo que podrás lavarlo y usarlo inmediatamente todas las veces que quieras. TK-Pet, marca especialista en fabricar accesorios para mascotas, ha pensado en tu comodidad al idear este collar con materiales de calidad.

VENTAJAS:

  • Collar para perros confeccionado en nylon y neopreno.
  • Garantiza la seguridad en los paseos con tu perro.
  • Es fácil de lavar, a mano o en la lavadora, y de secado rápido.
  • Ofrece libertad de movimientos a tu mascota sin que se haga daño.
  • Con materiales resistentes y de calidad fabricado por TK-Pet.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar para perros elaborado en nylon y neopreno que ofrece una gran resistencia a los tirones sin que tu mascota pueda hacerse daño.

Materiales:

  • Elaborado con nylon y neopreno.

Color disponible:

  • Negro.

Tallas:

  • El collar está disponible en 5 tallas distintas en función del tamaño de tu mascota:
 Tamaño LargoAnchoEjemplo de razas
XS 21-30 cm  1,5 cm Pinscher miniatura, chihuahua
S27-37 cm1,5 cmYorkshire, pomerania, bichón maltés
M33-49 cm2 cm Carlino, scotty, jack russell, maltés, terrier 
L45-68 cm2,5 cmDálmata, spaniel, dóberman, bóxer
XL51-78 cm3,8 cmRottweiler, bouvier, labrador

 

Instrucciones de uso:

  • Coloca el collar alrededor del cuello de tu perro. Ajústalo y ciérralo, asegúrate de que hace “clic”.
  • No olvides dejarlo holgado. Para saber que tu mascota está cómoda, debes poder introducir dos dedos entre su piel y el collar.
  • El material no está diseñado para ser mordido. Sustitúyelo cuando veas que presenta síntomas de envejecimiento.
  • Lávalo a mano con agua y jabón.

 

Da largos paseos con tu mascota sin miedo a que se escape gracias a este collar para perros TK-Pet Neo Classic negro de nylon y neopreno.

¿Tienes alguna pregunta?