Julius K9 Collar Nylon Naranja para perros

Artículo No. JUL46538_M

Julius K9 Collar Nylon Naranja para perros

Collar de nylon reforzado color naranja para perros. Con asa superior, argolla para enganchar la correa, clip de plástico altamente resistente y es fácil de ajustar.
Debes seleccionar una opción para continuar
15.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Julius-K9

Collar con doble cierre fabricado en nylon para todo tipo de perros

El collar con asa y doble cierre Julius K9 naranja es un accesorio imprescindible en casa si lo que quieres es dar comodidad a tu perro a la hora de ir de paseo. Se trata de un collar con un elegante diseño deportivo, robusto y resistente, fabricado en nylon, ideal para ir de paseo o para perros que disfrutan con actividades al aire libre.

Este accesorio de paseo para perros está fabricado completamente con nylon reforzado, un material muy resistente y duradero, y que a la vez es extremadamente suave al tacto y protege la piel de tu mascota en todo momento. Destaca entre la mayoría de collares para perros porque consta de un doble cierre de seguridad: uno con un seguro de plástico de alta resistencia y el otro con un velcro para asegurar la sujeción y estabilidad.

Está disponible en color naranja o negro y dos medidas de longitud ajustable, que hace que se pueda utilizar con todo tipo de perros: 40 mm (longitud ajustable de 38-53 cm) y 50 mm (longitud ajustable de 49-70 cm). Además, lleva un asa de seguridad en la parte superior para que puedas sujetar o levantar brevemente a tu mascota cuando sea necesario. Dispone de un área de velcro con el logo estándar Julius K9 luminiscente, visible en la oscuridad.

Gracias a sus materiales se puede lavar y limpiar fácilmente. Además, consta de un aro circular fabricado con acero de alta resistencia al que puedes sujetar la correa de tu mascota para ir de paseo. Es ideal para el parque, visitar la montaña o la playa y practicar actividades de ocio, deporte o simplemente jugar al aire libre.

 

VENTAJAS:

  • Collar con doble cierre de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
  • Fabricado con nylon reforzado de alta calidad, muy resistente y suave al tacto.
  • Consta de un asa en la parte superior para sujeción del animal, muy estable y segura.
  • Lleva un aro circular de acero para la correa y un logo luminiscente visible en la oscuridad.
  • Se puede lavar y limpiar fácilmente y está disponible en dos medidas diferentes. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar con asa y doble cierre de seguridad fabricado completamente con nylon reforzado, muy resistente pero suave al tacto, tiene una anilla circular de acero para sujetar la correa y es ideal para ir de paseo al parque, a la playa, a la montaña o al campo.

Materiales:

  • 100% nylon reforzado.
  • Aro circular: acero.
  • Cierre de seguridad: plástico.

Medidas:

Tamaño Anchura Longitud ajustable
Pequeño 40 mm 38 - 53 cm
Grande 50 mm 49 - 70 cm


Color:

  • Naranja

 

Con el collar con asa y doble cierre Julius K9 naranja tu perro estará cómodo y seguro en sus paseos y actividades fuera de casa.