X-TRM Neon Flash Collar Fucsia para perros

Artículo No. TRME69100_M

X-TRM Neon Flash Collar Fucsia para perros

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon Flash fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€ - 16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Cómodo y resistente collar con bandas reflectantes y con interior acolchado

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon Flash fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.

 

VENTAJAS:

  • Collar de nylon para perros.
  • Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
  • Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
  • Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
  • Cuatro medidas y tres colores diferentes.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.

Material:

  • Nylon, neopreno y acero inoxidable

Medidas:

Talla Perímetro del cuello Ancho del collar
Pequeño 28 x 35 cm 1,5 cm
Mediano 35 x 45 cm 2 cm
Grande 45 - 55 cm 2,5 cm
Extra grande 50 - 70 cm 3,8 cm
Gigante 65 - 75 cm 3.8 cm

Color:

  • Fucsia y amarillo

 


El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon Flash fucsia ofrece a tu mascota seguridad y confort con un diseño muy llamativo.

¿Tienes alguna pregunta?