X-TRM Cronos Neon Flash Arnés Negro para perros

Artículo No. TRMPE69216_M

X-TRM Cronos Neon Flash Arnés Negro para perros

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€ - 19.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Arnés de nylon y neopreno acolchado para perros X-TRM Cronos Neon Flash

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad

Los arneses de la línea X-TRM Cronos Neon Flash llaman la atención a simple vista por su diseño moderno y colorido. Combinan colores fosforitos muy llamativos como el naranja, el amarillo, el fucsia o el verde. Son completamente ajustables, tanto en el cuello como en el pecho, para adaptarse a la perfección al cuerpo de cada perro. Sus correas son fuertes y suaves al tacto, con anillas de acero inoxidable y cierres de plástico robustos para un agarre seguro. Debajo de las correas incorporan refuerzos blanditos de neopreno para que el animal se sienta mucho más cómodo.

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.


VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:

  • Arnés de nylon y neopreno para perros.
  • Interior con zonas blanditas y acolchadas.
  • Proporciona una gran comodidad.
  • Materiales resistentes y de primera calidad.
  • Seguridad máxima durante el paseo.
  • Con dos anillas de sujeción.
  • Permite controlar la dirección y los tirones.
  • Colores vistosos y reflectantes.
  • Completamente ajustable.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés de nylon y neopreno con interior acolchado diseñado para proporcionar comodidad y seguridad a los perros durante el paseo y reducir los tirones.

Material:

  • Nylon, neopreno y acero inoxidable

Medidas:
 

Talla Contorno de pecho  Anchura cinta
S 35 - 60 cm 1.5 cm
M 46 - 75 cm 2 cm
L 60 - 100 cm 2.5 cm


Color:

  • Negro


Haz que tu perro se sienta realmente cómodo cuando salga a pasear y llévale de forma segura y sin tirones con el arnés X-TRM Cronos Neon Flash.
 

 

¿Tienes alguna pregunta?