Tetra Medica HexaEx Hexamita tratamiento para peces

Tetra Medica HexaEx Hexamita tratamiento para peces

La Hexamitiasis está causada por un protozoo flagelado llamado Hexamita . Los peces normalmente portan en sus intestinos protozoos parásitos en pequeñas cantidades ingeridos con...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 556
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 20ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Medicación para diversas enfermedades de los peces ornamentales tropicales


La Hexamitiasis está causada por un protozoo flagelado llamado Hexamita. Los peces normalmente portan en sus intestinos protozoos parásitos en pequeñas cantidades ingeridos con el alimento. Situaciones de estrés como una población inadecuada, unas calidades erróneas del agua, cambios bruscos de temperatura, dieta desequilibrada y un largo etcétera de factores, puede desencadenar la multiplicación de los inquilinos. Únicamente en su fase avanzada los orificios en la cabeza son visibles. Anteriormente se pueden observar una multitud de síntomas que pueden hacernos dudar del origen de la enfermedad.

 

Como tratamiento de esta enfermedad y de otras como la provocada por Spironucleus y otros flagelados intestinales, Tetra Ha creado HexaEx, cuya combinación de principios activos elimina los agentes patógenos Hexamita, Spironucleus y desinfecta el agua del acuario de modo fiable y rápido. Además, no se conocen efectos secundarios. Especialmente indicado en peces cíclidos, ya que es en los que se da con mayor frecuencia estas enfermedades.

Aplicado según las instrucciones de uso resulta inocuo para peces, plantas y microorganismos.

Disponible en envases con 6 tabletas.

¿Tienes alguna pregunta?