Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Sustrato para acuarios

peces
8 Productos

Además de decorativos, los sustratos son la mejor base para un acuario con plantas naturales. Contienen elementos nutritivos esenciales que favorecen su enraizamiento y desarrollo. Los nutrientes se van liberando lentamente, consiguiendo que su efecto dure incluso varios años.

Si quieres poner plantas acuáticas en tu pecera vas a necesitar un buen lecho en el que estas puedan echar raíces y crecer fuertes y sanas.

Los sustratos son sedimentos hechos normalmente de arcilla. Disponibles en varios colores, además de ser un elemento decorativo para nuestro acuario conforman una base perfecta, ya que contienen todas las sustancias nutritivas esenciales (hierro, minerales y oligoelementos) que las plantas requieren para su desarrollo.

La arcilla actúa como almacén de nutrientes: los va liberando muy lentamente cuando va siendo necesario, llegando a mantenerse hasta tres años.

En TiendAnimal encontrarás algunos sustratos diseñados para utilizarse como único lecho, pero también pueden mezclarse con otras gravillas. Suelen venir prelavados, aunque es recomendable enjuagarlos antes de su uso para eliminar el polvillo residual. Ninguno contiene nitratos ni fosfatos ni están bañados ni tratados químicamente, por lo que no alteran el pH del agua.

Cuando vayas a montar tu acuario, debes colocar el sedimento en el fondo, en una capa uniforme de unos 2 cm de grosor. Sobre el sustrato se extiende la grava lavada, de entre 2 y 3 mm de diámetro y con unos 4 cm de espesor. Después de añadir agua lentamente para evitar que se enturbie, ya puedes sembrar tus plantas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"