Seachem Onyx sand Sustrato Nutritivo para Plantas de acuarios

Artículo No. SEA3505

Seachem Onyx sand Sustrato Nutritivo para Plantas de acuarios

Esta arena nutritiva es un sustrato fragmentado, arcilloso y poroso ideal para acuarios con plantas naturales . Aporta un aspecto muy natural al acuario y es adecuado para acuarios de agua dulce...
Debes seleccionar una opción para continuar
38.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 7kg
  • Peso: 6 kg

Arena nutritiva para acuarios plantados.

Esta arena nutritiva es un sustrato fragmentado, arcilloso y poroso ideal para acuarios con plantas naturales. Aporta un aspecto muy natural al acuario y es adecuado para acuarios de agua dulce plantados o con otro tipo de decoraciones. Este sustrato es rico en carbonatos lo que es una gran ventaja para plantas capaces de usar bicarbonatos.

Esta grava es más eficaz si se utiliza como sustrato único, pero también se puede mezclar con otras gravas o arenas. No requiere modificadores, no está tratada ni recubierta por ningún producto químico u no altera el pH del agua. Su color oscuro es muy atractivo y da un aspecto original al acuario.

Recomendaciones de uso: Puede enjuagarse antes de su uso para eliminar el polvo residual. También puede reducirse el polvo en suspensión llenando el acuario lentamente para no crear turbulencias. Es normal que en las primeras horas se presente una ligera turbidez que desaparecerá pasadas unas 2-12 horas. Para acelerar el aclaramiento del agua puede conectarse el filtro y usar combinado con Clarificador de agua Clarity.

Seachem onyx sand Sustrato nutritivo para plantas

Componentes: Aluminio 822 mg/kg, bario 5 mg/kg, calcio 197500 mg/kg, cobalto 4 mg/kg, cromo 10 mg/kg, cobre 4 mg/kg, hierro 2846 mg/kg, potasio 417 mg/kg, magnesio 115400 mg/kg, manganeso 115400 mg/kg, sodio 135 mg/kg, niquel 7 mg/kg, vanadio 8 mg/kg, zinc 23 mg/kg.

Disponible en envases de 7 kg.

¿Tienes alguna pregunta?