Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Productos para la salud de los perros

perro

Suplementos Nutrición con mejor calidad-precio

Productos para la salud de los perros

Para que nuestra mascota esté siempre sana y feliz a nuestro lado es esencial cuidar continuamente su salud. En TiendAnimal tenemos todos los productos para el cuidado de la salud digestiva, renal y hepática de los perros, de la piel, productos relajantes, para la fase del celo, botiquines, vitaminas… ¡y mucho más!

El cuidado de la salud de nuestras mascotas es nuestra tarea más importante. Los dueños somos los responsables de identificar las posibles carencias y problemas de nuestros perros, y buscar soluciones con la ayuda de profesionales y productos específicos para su cuidado.

Para ello, TiendAnimal te presenta una amplia gama de productos para ayudar a que tu mascota esté siempre sana y feliz. Algunos de ellos están enfocados a mejorar la salud digestiva, renal y hepática así como a aliviar los problemas de piel que pueden afectar a los perros.

Otros productos se enmarcan en el ámbito de la nutrición. Los condroprotectores están indicados para combatir problemas articulares. Gracias a la amplia gama de aceites, contamos con un suplemento alimenticio para cada tipo de carencia que pueda sufrir nuestras mascotas.

Es fundamental también cuidar las almohadillas de los perros, una de las partes más expuestas al desgaste e irritación. Hemos seleccionado los mejores productos para el cuidado de sus patas y almohadillas.

Para evitar las molestias relacionadas con la época del celo puedes encontrar una variedad de opciones que facilitan esta fase como el spray antiolor, braguitas, pañales y salva slip para perros.

Para cada problema o carencia puedes encontrar la solución en TiendAnimal. Te recomendamos consultar siempre a tu veterinario antes de usar estos productos para que el cuidado de tu mejor amigo sea perfecto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."