Ecuphar Cosequin Advanced Condroprotector Articular para perros

Artículo No. ESTSE506111_M

Ecuphar Cosequin Advanced Condroprotector Articular para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Condroprotector para perros con problemas articulares o que presentan síntomas de artrosis. Este suplemento devuelve la fluidez de movimiento al animal y no produce efectos secundarios.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€ - 79.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Función: Articulaciones y huesos

Cosequin Advanced: suplemento nutricional para perros y gatos con problemas articulares

Cosequin Advanced HA es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y gatos con problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Es uno de los productos más adecuados para casos en los que coinciden varios de estos factores de riesgo.

La capacidad de moverse sin dolores es importantísima para el bienestar de los perros y gatos. Sin embargo, con los años sus articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Cosequin Advanced 250, 120 y 40 son suplementos nutricionales especialmente formulados para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante. El suplemento Cosequin Advanced se usa en las dosis recomendadas por los expertos veterinarios. Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Y el ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial: reduce la degradación del cartílago y aporta flexibilidad a las articulaciones.

Cosequin Advanced ahora cuenta con una fórmula superior: con MSM y Manganeso. Además, aumenta la dosis de Glucosamina de 400 a 600 mg para una protección más eficaz y añade otros elementos como las levaduras y la dextrosa para mejorar la fórmula. El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente de azufre orgánico que tiene un efecto antiinflamatorio y que fortalece las fibras de colágeno en los cartílagos. El manganeso interviene en la absorción del calcio y el hierro y promueve el correcto desarrollo de los huesos, los cartílagos y el líquido sinovial.

Las cajas de Cosequin Advanced contienen 40, 120 o 250 comprimidos. Se trata de un complemento ideal en casos de: dolor articular, cojera, dificultad para levantarse, dificultad para subir y bajar escaleras o perros que muestran dolor cuando les tocas.

Cosequin Advanced cuenta también con un condroprotector específico para gatos; encuentralo en Tiendanimal.

VENTAJAS DE COSEQUIN ADVANCED:

Suplemento nutricional que mejora la movilidad articular.

  • Para perros y gatos con problemas articulares o con predisposición a la artrosis.
  • Sin efectos adversos.
  • Aporta flexibilidad a las articulaciones.
  • Pastillas elaboradas con saborizante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional para perros y gatos con problemas articulares o con predisposición a la artrosis.
  • Se pueden administrar los comprimidos directamente en la boca del animal antes, durante o después de las comidas, o bien mezclados con su comida habitual.
  • Bajo supervisión del veterinario.

Composición:

  • Cada comprimido de Cosequin Advanced HA contiene: Glucosamina Hidrocloruro 600 mg, Condroitín sulfato 300 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) 250 mg, Hialuronato sódico (HA) 6 mg, Manganeso (ascorbato) 3 mg.
  • Otros elementos: Dextrosa, Levaduras y sus componentes, cloruro sódico, sales de magnesio de ácidos orgánicos
  • Aditivos tecnológicos: Celulosa microcristalina (E-460), Sílice coloidal (E-551b)

Periodo de utilización recomendado para Cosequin Advanced:

  • Administra diariamente durante 40 días.
  • Se pueden repetir 2 o 3 ciclos al año según el criterio del veterinario.
  • Gracias a su especial composición, Cosequin tiene un efecto remanente que se mantiene durante 3 meses.
  • En animales con patologías crónicas puede administrarse una dosis de mantenimiento con una cantidad reducida de comprimidos.

Dosificación:

  • Para ofrecerle a tu perro la dosis de Cosequin Advanced que necesita, ayúdate con esta tabla de suministro diario siguiendo siempre las recomendaciones del veterinario.
Peso Periodo inicial 4 - 6 semanas Periodo mantenimiento
Menos de 7 kg 1/2 al día 1/2 días alternos
7 - 15 kg 1 al día 1/2 al día
16 - 30 kg 2 al día 1 al día
Más de 30 kg 3 al día 1 - 2 al día

Formato:

  • Píldoras individuales debidamente selladas.

El condroprotector Cosequin Advanced, en formatos 40, 120 y 250 comprimidos, mantiene sanas las articulaciones de tu mascota y alivia los molestos dolores que produce la artrosis.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Cosequin

¿Tienes alguna pregunta?