VetPlus Aktivait Senior Vitaminas que Combaten el Envejecimiento Cerebral en perros de razas pequeñas

Artículo No. VEP50112

VetPlus Aktivait Senior Vitaminas que Combaten el Envejecimiento Cerebral en perros de razas pequeñas

Aktivait suplemento contra el envejecimiento cerebral de perros es un multivitamínico alimenticio, fabricado por los laboratorios Vet Plus, que está especialmente elaborado para ayudar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Peso: 6 kg
  • Formato: 60 uds.

Multivitamínico en cápsulas que combate el envejecimiento cerebral de perros mayores Aktivait

Aktivait suplemento contra el envejecimiento cerebral de perros es un multivitamínico alimenticio, fabricado por los laboratorios Vet Plus, que está especialmente elaborado para ayudar a retrasar el envejecimiento cerebral en los perros mayores, reduciendo la pérdida de función mental y mejorando los niveles de actividad y vitalidad de tu mascota.

A medida que los perros envejecen, su organismo va produciendo menos antioxidantes naturales y más radicales libres que atacan su cerebro, ocasionando lesiones biológicas y físicas en los tejidos cerebrales. Esto provoca modificaciones de conducta como desorientación, alteración de los patrones del sueño, reducción de la interacción con los miembros de la familia, pérdida de vitalidad, etc.

Este producto contiene una mezcla compleja de antioxidantes y compuestos vitamínicos que aseguran un óptimo funcionamiento del metabolismo de tu mascota y la función celular de sus neuronas. Además ayuda a prevenir los daños biológicos en los tejidos cerebrales producidos por los radicales libres y mejora la transmisión eléctrica entre las células nerviosas.

Combinando Aktivait suplemento contra el envejecimiento cerebral de perros con una vida sana que incluya una alimentación correcta y de calidad y ejercicio moderado, tu mejor amigo aumentará su vitalidad y energía, mejorará su memoria, e incrementará su esperanza de vida en un 10-20%. Los efectos del tratamiento se hacen visibles tras 3-4 semanas después de iniciado el tratamiento, aunque varía según la edad, la raza y el peso de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Suplemento vitamínico para perros mayores con envejecimiento cerebral.
  • Garantiza un óptimo metabolismo y función celular de las neuronas.
  • Previene los daños de los radicales libres.
  • Mejora la vitalidad, la energía y la memoria de tu mascota.
  • Incrementa la esperanza de vida de tu perro hasta en un 20%.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento multivitamínico en cápsulas para combatir los efectos de la pérdida de función cerebral en los perros mayores, mejorar su vitalidad y aumentar su esperanza de vida.
  • Administra directamente en la boca del animal o abre la cápsula y mezcla el polvo junto con su comida habitual.
  • Este suplemento es un producto medicado y para la seguridad de la salud de tu mascota y conseguir mejores resultados te recomendamos consultar siempre con tu veterinario habitual antes de utilizarlo.

Descripción nutricional:

  • Aditivos nutricionales: razas pequeñas (<10 kg): DHA/EPA (35 mg), L-carnitina (20 mg), vitamina C (20 mg), N-acetilcisteína (13.5 mg), ácido alfa-lipoico (10 mg), vitamina E (10 mg), acetil-L-carnitina (5 mg), coenzima Q10 (1 mg), fosfatidilserina (1 mg), selenio en forma de selenometionina (25 mcg); razas medianas/grandes (>10 kg): DHA/EPA (70 mg), L-carnitina (40 mg), vitamina C (40 mg), N-acetilcisteína (27 mg), ácido alfa-lipoico (20 mg), vitamina E (20 mg), acetil-L-carnitina (10 mg), coenzima Q10 (2 mg), fosfatidilserina (2 mg), selenio en forma de selenometionina (50 mcg).

Dosificación:

PESO (kg)COMPRIMIDOS POR DÍA
<10 kg1 cápsula de Razas Pequeñas
10-20 kg1 cápsula de Razas Medianas y Grandes
20-40 kg2 cápsulas de Razas Grandes y Medianas (1 mañana, 1 noche)
>40kg3 cápsulas de Razas Grandes y Medianas (2 mañana, 1 noche)

Puede administrarte solo o mezclado con la comida diaria.

Tamaño/formato:

  • Envases de 60 comprimidos para razas pequeñas, y para razas medianas y grandes.

 

Ayuda a tu mascota a mantenerse activa y saludable con Aktivait suplemento contra el envejecimiento cerebral de perros.

¿Tienes alguna pregunta?