Criadores Dietetic Adulto Mobility pienso para perros

Artículo No. CRD6822_M

Criadores Dietetic Adulto Mobility pienso para perros

Pienso especialmente formulado para mejorar los síntomas de afecciones como la artritis y la artrosis que afectan a la movilidad y a la salud de las articulaciones en perros seniors o de razas grandes.

Debes seleccionar una opción para continuar
17.95€ - 109.90€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Pack Ahorro!
¡20% Dto! CUPÓN: CRIA20
20% de descuento en una selección de pienso y formatos seleccionados para perros de la marca Criadores, con el cupón CRIA20. Un solo cupón por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/02/2024 al 29/02/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades no aplicable a packs. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 121D
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Criadores
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: adulto
  • Sabores: pollo
  • Tamaño razas: todas

Comida para perros Criadores Dietetic Mobility para la salud articular

El pienso Criadores Dietetic Mobility para perros es un alimento dietético completo que mejora la movilidad de los animales con artrosis. Su fórmula está elaborada por veterinarios especialistas en la nutrición de los perros para mejorar su calidad de vida. La composición especial de este pienso ayuda al metabolismo de las articulaciones para favorecer su buen funcionamiento.

Criadores Dietetic Mobility pienso para perros con artrosis no sólo se elabora con ingredientes de calidad como la carne fresca de pollo, sino que también incorpora alimentos especiales para una salud óptima. Los condroprotectores como la glucosamina y condroitina fortalecen los cartílagos de las articulaciones para mejorar su movilidad, así como los lípidos de soja y aguacate contribuyen a evitar la pérdida de los mismos. 

Además, la receta de esta comida para perros con artrosis tiene un aporte de proteínas adecuado y de fácil absorción para mantener la masa muscular. ¿Lo mejor? Que a la mayoría de perros les encanta su sabor y la aceptan sin ningún problema o resistencia.

La comida para perros Criadores Mobility también cuida la salud digestiva, con ingredientes seleccionados que facilitan la absorción de los nutrientes, lo que garantiza que tu mascota esté bien alimentada.

Por otro lado, la fórmula de criadores dietetic mobility también apoya al sistema inmunitario y frena el envejecimiento celular mediante antioxidantes naturales. Además, contiene prebióticos para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino. El pienso criadores dietetic mobility contiene aceite de pescado añadido, que es una rica fuente de ácidos grasos omega 3 que, además de cuidar la piel y el pelaje, tiene un efecto antiinflamatorio que favorece la salud articular, previniendo la artrosis y los dolores que esta podría causar.

Pienso para perros con artrosis 

Los problemas articulares como la artrosis suelen aparecer en perros de raza grande o ancianos. Esta es una enfermedad degenerativa muy frecuente que se produce por el desgaste de los cartílagos. Este padecimiento también ocasiona inflamación, dolor y menor movilidad. Aunque al principio aparecen signos leves, con el paso del tiempo éstos se agravan y puede ocasionar el deterioro total de la salud de tu perro.

Ten en cuenta que con una nutrición adecuada, como Criadores Dietetic Mobility, puedes prevenir o reducir la gravedad de este tipo de enfermedades, mientras mejoras la calidad de vida de tu mascota. Algunos síntomas de la artrosis son: dificultad para caminar, levantarse o tumbarse, movimientos lentos, menor actividad, pérdida de la musculatura, cojeras y dolor.

 

VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC MOBILITY:

El pienso Criadores para perros con artrosis Dietetic Mobility tiene varias ventajas que merece la pena que tengas en cuenta:

  • Es una comida para perros con artrosis.
  • Ayuda al metabolismo de las articulaciones.
  • Mejora la movilidad.
  • Mantiene la masa muscular.
  • Condroitina y glucosamina para fortalecer los cartílagos.
  • Aceite de pescado con omega 3 para la piel y la salud articular.
  • Ingredientes seleccionados para una digestión óptima.
  • Libre de experimentación animal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Criadores para perros con artrosis es un pienso dietético completo recomendado para perros adultos con artrosis, problemas articulares o de movilidad.
  • Muy adecuado para razas grandes con predisposición a sufrir artrosis.

Descripción nutricional

  • Ingredientes: Harina de pollo (25%), Maíz, Arroz, Cebada, Carne fresca de pollo (10 %), Pulpa de remolacha, Levaduras, Gluten de maíz, Aceite de pescado (3,5%), Aceite de ave, Hidrolizado de hígado de pollo, Sustancias minerales, Insaponificables de soja y aguacate (1000 mg/kg), glucosamina (1200 mg/kg), condroitina (270 mg/kg), Inulina (0,1 % - FOS), Mannano-oligo-Sacáridos (MOS 120 mg/kg), Yucca Schidigera.

  • Constituyentes analíticos: Proteína 27%, Contenido de grasa 14%, Fibras brutas 3,50%, Ceniza bruta 7,5%, Humedad 9%, Calcio 1%, Fósforo 0,8%.

  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 18000 UI/kg, Vitamina D3: 1800 UI/kg, Vitamina E: 600 mg/kg, Vitamina C: 200 mg/kg, Fe (sulfato ferroso monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 135 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,2 mg/kg, Taurina: 500 mg/kg, L-carnitina: 170 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.

  • Energía metabolizable: 3650 kcal/kg.

Dosificación

  • Las cantidades son orientativas y debes dividirlas en 2 o más tomas al día.

  • Consulta con tu veterinario antes de utilizar Criadores para perros con artrosis y realiza un cambio gradual con su comida actual. El periodo recomendado de utilización inicial es de hasta 3 meses.

Peso

Cantidad diaria normal

Cantidad diaria sobrepeso

2 kg

50 g

45 g

5 kg

100 g

90 g

10 kg

170 g

150 g

15 kg

225 g

205 g

20 kg

280 g

250 g

25 kg

335 g

300 g

30 kg

380 g

345 g

40 kg

475 g

425 g

50 kg

560 g

500 g

60 kg

640 g

575 g

70 kg

720 g

650 g

 

El pienso Criadores Dietetic Mobility mejora la salud articular de los perros con artrosis para favorecer la movilidad.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.