Criadores Adulto Ternera y Calabaza lata para perros

Artículo No. CRD6840_M

Criadores Adulto Ternera y Calabaza lata para perros

El alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza 400 g es una comida completa y equilibrada que contiene carne de primera calidad sin harina ni huesos y es extremadamente sabrosa. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.79€ - 2.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: Latas

Comida húmeda para perros Criadores sabrosa y con carne de primera

El alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza 400 g es una comida completa y equilibrada que contiene carne de primera calidad sin harina ni huesos y es extremadamente sabrosa. Es adecuado para perros adultos sanos de cualquier tamaño y raza.

Seguro que deseas que tu mascota tenga tanta salud y bienestar como tú, por lo que debes velar por su nutrición como lo haces con tu lista de la compra. Tu compañero podrá acceder a una alimentación excelente con este alimento húmedo de perros de calidad superpremium.

Al contrario de lo que sucede con otras marcas, los ingredientes de la gama Criadores han sido adquiridos en granjas locales, a las que se inspecciona y vigila regularmente para que las materias primas sean de la más alta calidad. Sólo controlando la calidad de los ingredientes puede obtenerse un producto tan apropiado como Criadores. Además, todas las fórmulas han sido elaboradas por veterinarios y expertos en nutrición animal para asegurar que tu perro recibe una dieta apropiada.

Está fabricado con mucha carne y no contienen aditivos, aromas artificiales, conservantes, colorantes, cereales (fuente de gluten) ni sustitutos proteicos como la soja. Se trata de un alimento monoproteico de ternera, con minerales y vitaminas.

Echa un vistazo a los ingredientes, su fórmula no podía ser más completa. La carne de ternera tiene un alto contenido proteíco, es baja en grasa y muy rica en minerales. Las verduras, entre las que destaca la calabaza, aportan fibras, vitaminas y minerales para facilitar la motilidad intestinal. El contenido equilibrado de minerales previene las carencias en tu mascota. Para completar la fórmula aceites como el de linaza que nutre la piel y el pelo.

La planta de producción cuenta con maquinaria de tecnología avanzada para garantizar un rápido procesamiento de los ingredientes para mantener toda la frescura y los nutrientes, en especial las vitaminas.

El procesamiento de estas latas de comida se rige por el HACCP Codex (principios generales para que la higiene eleve el nivel de inocuidad de los alimentos) y los IFS Food Standard (norma reconocida para auditar la calidad y la seguridad en las empresas alimentarias). También en la fabricación de estos productos se tienen en cuenta los mismos estándares de higiene que en la producción de alimentos para el consumo humano. Los productos terminados se vigilan con inspecciones veterinarias contínuas.

Después de la exquisita ternera con calabaza puedes darle a tu mascota cualquiera de los muchos sabores disponibles, en envases preparados para que aguanten unos días en la nevera sin perder sus propiedades. No renuncies a un alimento superpremium y elige el paquete que más te interese (1, 6 y 12 unidades).

VENTAJAS:

  • Alimento sabroso elaborado con ingredientes de primera: carne sin huesos ni harina.
  • Procedentes de granjas locales controladas
  • Sin aditivos, conservantes, colorantes, aromas artificiales ni granos añadidos.
  • Con sellos y certificados de calidad.
  • Estándares de higiene como los de la fabricación de alimentos de consumo humano.
  • Sometido a inspecciones veterinarias.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo para perros adultos de cualquier tamaño y raza.
  • Mantén este alimento a temperatura ambiente, aislado del suelo y fuera de la radiación solar directa.
  • Una vez abierto, consérvalo en el frigorífico durante un máximo de dos días.


Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne y derivados de la carne (66% ternera), caldo (28,9%), verduras (4% calabaza), minerales (1%), grasas y aceites (0,1% aceite de linaza).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (10,7%), grasa (6,5%), ceniza bruta (2,5%), fibra cruda (0,5%), humedad (75%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos (por kg): vitamina D3 (200 UI), cinc como sulfato de cinc monohidratado (15 mg), yodo como yoduro de calcio sin agua (0,75 mg), selenio como selenito de sodio (0,03 mg).
  • Aditivos tecnológicos (por kg): goma cassia (2.900 mg).

DOSIFICACIÓN:

Peso  Cantidad diaria recomendada
1-5 kg  100-250 gr
5-10 kg  200-400 gr
10-20 kg  350-800 gr
20-30 kg  700-1600 gr
  • Las cantidades indicadas son siempre orientativas, deben ajustarse a las necesidades reales de cada animal, según su edad y nivel de actividad.


Todo el sabor de la carne de primera en el alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza 400 g. Los organismos más exigentes certifican su calidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?