¡14% o 7% dto! Consigue 14% de dto en compras a partir de 65€ con el cupón NEWYEAR14 o 7% de dto en compras a partir de 45€ con el cupón NEWYEAR7. Ver condiciones
Compra verificada Por Alberto D. el 11 de diciembre de 2025 Lo utilizo cuando está pocho del estómago, que le ocurre un par de veces al año,caso siempre por comer lo que no debe😂😂
Compra verificada Por ROSA MARÍA R. el 11 de diciembre de 2025 El producto es muy bueno y gusta a mis perretes.
Compra verificada Por Anónimo el 11 de diciembre de 2025 Mi perro tuvo dos operaciones de intestino y ahora requiere una dieta estricta y me complace decir que este producto es excelente.
Compra verificada Por JOSEFA C. el 4 de diciembre de 2025 No les gusta a mis perritas. Hay alguna manera de devolver los que están sin abrir?
Compra verificada Por Yvonne V. el 28 de noviembre de 2025 Our dog has pancreatitis and this was recommended by our vet
Compra verificada Por m Nieves V. el 19 de noviembre de 2025 El pienso de Criadores les va muy bien a mis mascatas.
Compra verificada Por Carlos S. el 5 de noviembre de 2025 Me funciona cuando mi perro está con diarrea
Compra verificada Por m Luisa M. el 31 de octubre de 2025 Las latas llegan abolladas, pero a mí perro la encantan igual
Compra verificada Por José maría A. el 2 de octubre de 2025 Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!
Compra verificada Por Anónimo el 18 de septiembre de 2025 Una muy buena opción (y más barata) para salir de Royal Canin o Hill's cuando el peludo está....más suelto.