Adaptil Transport Spray Tranquilizante Viajes para perros

Artículo No. CEVC95630F

Adaptil Transport Spray Tranquilizante Viajes para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El spray ADAPTIL ayuda a que viajar con tu perro sea una experiencia feliz para ambos: disminuye los jadeos y la intranquilidad durante los viajes y visitas al veterinario. Proporciona un efecto de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡Regalo húmedo!
Regalo comida húmeda por la compra en una selección de formatos de prdocutos de la marca Adaptil. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 384.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Higiene Perro

  • Tratamiento: Antiestrés
  • Formato: 60ml

ADAPTIL Transport Feromona Apaciguante Canina

El spray ADAPTIL ayuda a que viajar con tu perro sea una experiencia feliz para ambos: disminuye los jadeos y la intranquilidad durante los viajes y visitas al veterinario. Proporciona un efecto de calma en los momentos que provocan estrés a tu peludo. Su formato en spray es perfecto para utilizar cómodamente en cualquier momento y lugar, tanto fuera como dentro de casa. Si tu perro lo pasa mal y se marea cada vez que va en coche, con este spray conseguirás reducir los síntomas.

Cuenta con una eficacia demostrada y está totalmente recomendado por veterinarios.

Durante más de 20 años, ADAPTIL ha demostrado su eficacia, y los veterinarios confían totalmente en sus productos.


ADAPTIL® libera “mensajes de seguridad” como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos. Adaptil reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación.

Adaptil spray feromona tranquilizante para viaje

El spray ADAPTIL Transport está especialmente indicado para:

  • Viajes (Visitas al veterinario, viajes en avión, etc).
  • Otras situaciones estresantes (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, estancias en residencias, petardos, tormentas, etc).
  • Ansiedad por separación.

Composición:

  • Análogo de la feromona del apaciguamiento canino 2%, isopropanol 60 ml.

Instrucciones de uso:

  • Para ayudar a reducir o prevenir el estrés durante el viaje: unos 15 minutos antes de introducir al animal en el transportín o coche, pulverizar 8 a 10 veces. Aplicar una pulverización en una de las 4 esquinas y 2 pulverizaciones a cada lateral del transportín. El efecto dura aproximadamente 4-5 horas. En viajes largos, aplicar nuevamente pasado 4-5 horas. Mantener al animal fuera al menos 15 minutos para permitir la evaporación del componente alcohólico.
  • Para ayudar a controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés (se recomienda usarlo en combinación con Feromona Apaciguante Canina AdaptilCollar de feromonas Anti Estres para perros Adaptil). Adaptil spray puede pulverizarse directamente sobre la cama, interior de transportín o dentro de las jaulas 15 minutos antes de introducir al perro. Renovar la aplicación 2 veces al día.

No recomendamos su uso en las siguientes situaciones:

  • Si los problemas de tu perro no están relacionados con el estrés por los viajes o los desplazamientos.
  • Si los problemas de tu perro son debidos a una falta de estímulos en su entorno.
  • Si tu perro orina o defeca en el coche debido a falta de entrenamiento o por razones médicas. Se debe siempre consultar con un veterinario.
  • En casos de agresividad hacia personas u otros perros y cachorros. En este caso, te recomendamos encarecidamente que pidas consejo a tu veterinario o a un especialista en comportamiento.
  • Para evitar náuseas o vómitos, te recomendamos no dar de comer a tu perro durante las 6 horas previas al viaje en coche. No limites el acceso al agua antes de viajar.

Advertencia: no pulverizar directamente sobre el animal.

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.

Disponible en envases de 60 ml (aproximadamente 400 pulsaciones ( /- 50 usos)

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda, por favor, consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.

¿Tienes alguna pregunta?