APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Cuidado del pelo para gatos

gatos

Productos para pelo con mejor calidad-precio

Productos para mantener reluciente el pelaje de tu gato

Para el cuidado del pelo para gatos, en TiendAnimal tenemos una variedad de accesorios y productos que te serán de gran utilidad, como las tijeras para gatos y las manoplas para gatos.

En el cuidado del pelo de tu mascota es fundamental un buen cepillado de forma regular, ya que ésta práctica elimina los pelos muertos y favorece la secreción de la película grasa protectora de la piel, pero además resulta muy relajante y placentera para tu compañero.

Después de cepillarlo, las tijeras para gatos te ayudarán a mantener, con una gran precisión, su cabello igualado, fuerte y con un buen aspecto. Con las tijeras de peluquería que encontrarás en nuestra tienda online, tu felino de pelo largo lucirá siempre una cabellera inigualable. Y no hay que ser ningún experto ni una persona muy habilidosa para utilizarlas, pues es una herramienta con un gran filo en toda su longitud que facilita los recortes a mano.

Si lo que quieres es mantener el pelo de tu mascota limpio y reluciente, entonces te recomendamos nuestra variedad de champú para gatos. Podrás además encontrar otros productos para el cuidado del pelo para gatos como el Yes!pH Bálsamo quitanudos, con el que tu gato presumirá de piel hermosa e hidratada.

Para un corte más cómodo y seguro, lo más resolutivo son las máquinas cortapelo para gatos. Incluyen un nuevo tipo de dientes que permiten un corte más rápido sin propiciarle ningún corte al animal y son ideales para zonas como el vientre, las almohadillas o los cortes de tipo león para un acabado liso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."