Furminator Cepillo para gatos de pelo corto

Artículo No. FUR65115_M

Furminator Cepillo para gatos de pelo corto

Por mucho que adoremos a nuestro gato, a todos nos incomoda que tire tanto pelo, ¿no es así? El cepillo Furminator para gatos con pelo corto es la solución para acabar con esos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.39€ - 24.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 253
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Cepillo Furminator para eliminar pelo muerto de gatos con pelaje corto

Por mucho que adoremos a nuestro gato, a todos nos incomoda que tire tanto pelo, ¿no es así? El cepillo Furminator para gatos con pelo corto es la solución para acabar con esos molestos pelos que parecen no irse nunca de tu sillón, de tu cama o del asiento del coche, pues por más que los limpies, siempre están ahí.

Esta práctica, sencilla y segura herramienta de cosmética para gatos es más efectiva que cualquier otro peine o cepillo normal disponible en el mercado y está diseñada para penetrar por debajo la primera capa de pelaje de tu gato, removiendo delicadamente todo el pelo muerto que este pueda tener sin dañar su delicada piel. La caída del pelo de nuestras mascotas es algo natural e inevitable, pero con este cepillo puedes eliminar hasta un 90% la cantidad de pelo que suelta tu gato.

Los gatos son animales que se acicalan y limpian solos, pero esto hace que ingieran aproximadamente %u2154 de su pelo, provocándoles serios problemas gastrointestinales, por lo que es mejor ayudarles a eliminar todo el pelo que sueltan con esta maravillosa herramienta de limpieza, que además reducirá al mínimo posibles reacciones alérgicas en las personas ante la aparición de pelos de gato por todas partes.

Consta de un borde de acero inoxidable que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo. Furminator estimula la piel de tu mascota para que produzca aceites naturales, propiciando que tenga una piel sana y un pelo brillante.

Furminator Deluxe Cepillo elimina el 90% de pelo muerto Gatos 1

Furminator Deluxe Cepillo elimina el 90% de pelo muerto Gatos 2

VENTAJAS:

  • Cepillo para eliminar pelo de gatos con pelaje corto.
  • Reduce la caída del pelo muerto de tu gato hasta en un 90%.
  • Fabricado con acero inoxidable.
  • Mango ergonómico para mayor comodidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cepillo para eliminar pelo muerto de gatos con pelo corto, contribuyendo a reducir las bolas de pelo que ingiere tu gato.

Periodo de utilización recomendado:

  • Cepillar a tu mascota una vez por semana durante 10-20 minutos.

Instrucciones de uso:

  • Antes de empezar el cepillado, asegúrate de que el pelo de tu mascota esté seco y sin nudos.
  • Agarra el cepillo por el mango y comienza a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Levanta el cepillo después de cada pasada para eliminar los pelos que hayan quedado enganchados.
  • Cuando inicies el cepillado tu gato puede soltar grandes cantidades de pelo, por lo que te recomendamos que lo hagas al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.

Precauciones de uso:

  • Es recomendable que utilices este artículo únicamente en mascotas con piel sana. Evita el uso en mascotas con heridas, alergias o irritaciones.

Medidas:

  • Anchura de la hoja 6,7 cm

 

Dile adiós para siempre a todo ese molesto pelo de tu mascota con el cepillo para gatos Furminator.

¿Tienes alguna pregunta?