Artero Intensificador Capilar para perros y gatos blancos

Artículo No. ART12438

Artero Intensificador Capilar para perros y gatos blancos

Blanqueador intenso para perros y gatos de pelo blanco....

Debes seleccionar una opción para continuar
38.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Artero

Blanqueador intenso para perros y gatos de pelo blanco.

Este producto de belleza potencia los colores del pelaje de los animales garantizando colores puros, brillantes y luminosos. En perros de pelo blanco potencia las tonalidades blancas, eliminando al 100% las tonalidades amarillentas del pelaje. En perros de tonos negros y grises, ayuda a realzar los colores naturales. Es un producto 100% eficaz, con pH 3. Este producto no tiene acción lavante por lo que no puede aplicarse como champú. Siempre debe aplicarse después del champú habitual. Es un producto de peluquería profesional de la marca Artero.

Artero baño blanqueante intensificador de color para pelo blanco

Ingredientes: agua, sulfato de sodio laureth, Quaternium-80, hidroxietilcelulosa, policuaternio-10, ácido cítrico, metilcloroisotiazolinona, alcohol bencílico, metilisotiazolinona, C.I. 60730 (ext. T&C violet Nº2).

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender sobre el pelo húmedo (después del lavado con el champú habitual), repartiéndola rápida y uniformemente con un suave masaje, esperar de 1 a 2 minutos y aclarar.

Advertencia: no exceder en el tiempo de espera, pues el pelo puede quedar con una tonalidad violacea.

Disponible en envases de 1 litro.