Moser Max 45 Máquina Cortapelo para perros

Artículo No. MOSAA1245

Moser Max 45 Máquina Cortapelo para perros

La Moser Max45 es una máquina esquiladora profesional para perros de dos velocidades apta para los profesionales o clientes más perfeccionistas. De peso ligero acción veloz, este ...
Debes seleccionar una opción para continuar
109.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Accesorios varios Moser Máquina Cortapelo Max 45

La Moser Max45 es una máquina esquiladora profesional para perros de dos velocidades apta para los profesionales o clientes más perfeccionistas. De peso ligero acción veloz, este resistente cortapelo para perros puede usarse de forma prolongada durante horas con unos magníficos acabados. Su formidable motor de 45 vatios y a su cabezal fabricado en acero endurecido y afilado de precisión, la convierte en unos de los accesorios de peluquería profesional más valorados. Los productos Moser son una referencia en calidad y tecnología alemana.

La Moser Max45 está indicada para ocasiones en las que se necesite mucha potencia, como perros con un pelaje frondoso, ya que dispone de dos velocidades, 2400 y 3000 rpm, siendo válida su utilización incluso en caballos. Esta esquiladora proporciona un corte de calidad y asegura un acabado excelente y rápido que reduce el nerviosismo que supone para algunos perros que le corten el pelo. Es compatible con hojas Oster, Andis, Artero y Moser, fáciles de adquirir.

Su diseño es ergonómico y gracias a su pequeño tamaño resulta muy manejable, tanto para particulares como para profesionales. El cambio de cuchilla mediante pulsador resulta muy sencillo. Además, es muy fácil de limpiar gracias al filtro de aire recambiable. Tiene una óptima refrigeración para mantenerse siempre fresca. Debido a que puede funcionar durante 8 horas sin calentarse, resulta ideal en trabajos profesionales. Incluye cuchilla, bote de aceite mineral lubricante y pequeño cepillo.

Moser Max 45

VENTAJAS:

  • Máquina esquiladora profesional con dos velocidades para los más perfeccionistas.
  • Rápida, ligera y resistente.
  • Apta para todo tipo de pelo por su potente motor de 45 vatios.
  • Su rapidez reduce el estrés que suele suponer el corte de pelo a las mascotas.
  • De gran simplicidad de uso y fácil de limpiar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Gracias a su potente motor, la esquiladora Moser Max45 es perfecta tanto para el uso particular como para peluquería profesional.
  • Resiste sin calentarse durante 8 horas y tiene dos velocidades y un potente motor de 45 vatios que la hacen apta para todo tipo de cabellos y tamaño de animal.
  • La Moser Max 45 incluye una cuchilla de 1 mm, un botecito con aceite mineral lubricante y dos peines metálicos.
  • Para la conservación, lubricación y refrigeración de la máquina cortapelo, es importante usar un lubricante refrigerador como el Lubricante y refrigerante para cuchillas.
  • Longitud de corte: 10 mm y 16 mm. 

Medidas:

Peso Longitud
520 g 18,5 cm

 

La máquina Cortapelo Moser Max45 es una de las más usadas por los profesionales dada su potencia, resistencia y magníficos acabados con un diseño que la hace ligera y manejable.

¿Tienes alguna pregunta?