Moser Recambio Cabezales de Torno de Uñas para perros – Pack 4

Artículo No. MOS23027000

Moser Recambio Cabezales de Torno de Uñas para perros – Pack 4

Cabezales de recambio para torno de limar uñas para perros. Incluye dos pequeños y dos grandes para usar dependiendo del tamaño de la uña de tu mascota para mantenerlas en un tamaño ideal.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Moser
  • Tamaño: 1 ud.

Recambio de cabezales de torno de uñas para perros

Si deseas mantener siempre las uñas de tu peludo amigo en un tamaño ideal para que realice todas sus actividades normalmente y puedas disfrutar de sus abrazos sin lastimarte, siempre debes tener los cabezales del torno de uñas para perros de Moser en perfecto estado para lograrlo. Este pack cuenta con 4 unidades de recambio, dos grandes y dos pequeños, para que simplemente tengas que cambiar el cabezal y mantener las uñas en un largo óptimo.

Estos cabezales de recambio del torno de uñas están elaborados con materiales de alta calidad para brindarte un trabajo práctico, silencioso, ideal y duradero, de esta forma, podrás limar las uñas de tu perro durante meses. El cambio es sumamente fácil, sólo deberás sacar el cabezal viejo y colocar el nuevo para reducir el tamaño de las uñas.

 

Características:

  • Recambio de cabezales de torno de uñas para perros.
  • Incluye dos cabezales pequeños y dos grandes.
  • Fácil de cambiar.
  • Brindan un trabajo práctico, silencioso y duradero.
  • Elaborados con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Recambio de cabezales de torno de uñas para perros de todas los tamaños, razas y edades. Adecuado para mantener las uñas en un tamaño ideal.

 

 

¡Disfruta de tus momentos con tu perro sin preocuparte por el largo de sus uñas!