Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para la higiene y desinfección de los chinchillas

roedores
22 Productos

En TiendAnimal hemos seleccionado una amplia variedad de productos para la correcta limpieza y desinfección tanto de tu mascota como de su hábitat. Con ellos la higiene de tu chinchilla está garantizada.

La higiene de las chinchillas es un tanto especial, pues el agua estropea su pelaje. Es un animal que en el medio natural vive en ambientes muy secos. Así pues, no podemos bañarlas de la manera tradicional, sino con arenas de baño que absorben el exceso de grasa y la humedad del pelo, manteniéndolo limpio y suave. Para ello, debes colocar en su jaula una bañera en la que la arena durará de 2 a 3 meses. Con cada cambio de arena tendrás que realizar una desinfección adecuada de la bañera, por ejemplo, con uno de nuestros limpiadores higienizantes.

De los productos para la higiene y desinfección de las chinchillas, los limpiadores higienizantes son unos de los más versátiles, ya que se aplican sobre cualquiera de las zonas frecuentadas por tu mascota, desde la jaula hasta el transportín. Su uso directo hace que sea realmente cómodo, sin que manche ninguna superficie. Con los sprays de nuestra tienda online conseguirás eliminar las bacterias causantes del mal olor y su agradable fragancia perfumará el hábitat de la chinchilla dejando un ambiente fresco y puro.

Para completar el aseo de tu mascota debes asegurarte de que también sus uñas están limpias y arregladas. En esta sección encontrarás cortauñas de tijeras con lo que podrás hacer cortes eficaces y precisos con un acabado muy profesional.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"