Beaphar Neutralizador de olores para roedores

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Este neutralizador elimina los malos olores de la arena de su mascota . Funciona mediante un sistema de alta tecnología, donde sus gránulos son capaces de atrapar la orina, eliminado...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 454
  • Especie: Roedores
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores
  • Formato: 600 g

Neutralizador de olores para arena de roedores Beaphar.

Este neutralizador elimina los malos olores de la arena de su mascota. Funciona mediante un sistema de alta tecnología, donde sus gránulos son capaces de atrapar la orina, eliminado rápidamente el mal olor de la jaula. Además contiene bacterias activas que degradan la materia orgánica, manteniendo siempre la jaula sin olores desagradables.

Neutralizador de olores para arena de roedores Beaphar

El neutralizador de olores es biodegradable, con pH neutro e inofensivo para su mascota. Contiene un ligero perfume proporcionando un agradable frescor tanto para el animal como para su dueño.

Con el uso de este neutralizador conseguirá que la arena dure más tiempo. Además como es tan efectivo solo es necesario una pequeña cantidad para conseguir óptimos resultados, por lo que una sola bolsa dura mucho tiempo. Es perfecto para conejos, hamsters, cobayas y chinchillas.

Disponible en envases de 600 gr.

Neutralizador olores para roedores

¿Tienes alguna pregunta?