Beaphar Munching Golosina para roedores

Artículo No. BEA11711

Beaphar Munching Golosina para roedores

Estas golosinas son una deliciosas y saludables golosinas para todos los roedores. Gracias a los sticks su mascota mejorará su digestión y satisfacerá la imperiosa necesidad de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Gato
  • Formato: 150 g

Golosinas para roedores Munching sticks Beaphar.

Estas golosinas son una deliciosas y saludables golosinas para todos los roedores. Gracias a los sticks su mascota mejorará su digestión y satisfacerá la imperiosa necesidad de roer. Es un snack muy apreciado por todos los roedores, gracias a su excelente sabor ningún animal se resistirá.

Los sticks están fabricados mediante un proceso de extrusión, mediante el cual se consiguen mantener todas las propiedades nutritivas de los alimentos.

Golosinas para roedores Munching sticks Beaphar

Estas golosinas son perfectas como recompensa o para darlo en cualquier ocasión como complemento a la comida habitual.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Disponible en envases de 150 gr.

Golosinas para roedores


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?