Flamingo Arena de baño para chinchillas y jerbos

Artículo No. FLA17001

Flamingo Arena de baño para chinchillas y jerbos

La arena Bathing Sand está especialmente fabricada para garantizar que el pelo de su chinchilla se mantenga en perfecto estado. Absorbe el exceso de grasa y humedad del pelaje ,...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 451
  • Especie: Chinchillas, Jerbos y Dérbus
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas, Jerbos y Dérbus
  • Peso del saco pienso animal: 3 kg

Arena de baño para chinchillas y Jerbos


La arena Bathing Sand está especialmente fabricada para garantizar que el pelo de su chinchilla se mantenga en perfecto estado. Absorbe el exceso de grasa y humedad del pelaje, dejándolo limpio y suave. Su textura especial lo hace fácil de sacudir pero sin crear mucho polvo.


Las chinchillas y los jerbos nunca deben bañarse con agua porque estropea su pelaje. Estos animales en su hábitat natural viven en un ambiente muy seco sin apenas agua. Para mantener su pelaje limpio realizan baños de arena.


Debe facilitar a su mascota una bañera con arena para que realice sus baños. La frecuencia del baño suele ser cada 3 o 4 días. El baño debe ser usado entre 5 y 10 minutos, después debe retirarse, ya que si dejamos la arena de forma continua en la jaula, al final se convertirá en el retrete particular del animal. Si bien es cierto que a muchos animales les gusta hacer sus necesidades después de un relajante baño. Si esto ocurre, retire los desechos y guarde el resto de la arena para la siguiente vez. Es recomendable cambiar la arena de baño cada 2 o 3 meses, desinfectando adecuadamente la bañera.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?