Cunipic Arena de Baño para chinchillas
Descripción
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 453
- Especie: Chinchillas
Características Alimentación Roedores
- Especie: Chinchillas
- Formato: 1 kg
Detalles
Arena de baño para pequeños roedores
Las chinchillas son roedores pequeños que requieren de cuidados especiales en su alimentación, resguardo e higiene. En su hábitat natural, suelen revolcarse sobre ceniza o arena volcánica para limpiar su pelaje y retirar las capas de acumulación sebácea, por lo que si tienes una chinchilla en casa, debes saber que esto es algo muy importante.
Cunipic ha desarrollado una arena especial para el aseo del pelaje de estos animales, que cuida su piel y mantiene limpio y suave su pelo. Es totalmente natural y no genera polvo. Esta arena para chinchillas está fabricada a partir de un mineral arcilloso, es granulada y absorbe a la perfección cualquier rastro de humedad, así como la grasa excesiva.
Con esta arena para el baño de chinchillas, podrás garantizar un aseo adecuado de la piel y pelo de tu roedor. Este producto es también muy rendidor, porque no hace falta colocar una gran cantidad en la bañera de la mascota y tampoco es necesario cambiarlo a diario, ya que las chinchillas sólo lo usan durante pocos minutos al día.
Recuerda que estos pequeños animales requieren de la arena o ceniza para limpiar su pelaje, antes de hacerlo con lechos vegetales o virutas, así que asegúrate de ofrecerle un producto de calidad.
VENTAJAS:
- Arena de gránulos finos.
- Remueve la suciedad y grasa del pelo.
- Absorbe la humedad.
- Producto totalmente natural.
- Indicada especialmente para chinchillas.
- No genera polvo.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Arena de baño especial para chinchillas, producto seco y granulado.
Modo de uso
- Colocar una capa de aproximadamente 3 cm de arena de baño en la bañera o recipiente para el aseo de la chinchilla.
- Renovar una o dos veces por semana, dependiendo de la cantidad de arena que salga de la bañera tras el baño seco de la mascota.
- No humedecer la arena.
Permite que tu chinchilla goce de una gran calidad de vida al ofrecerle los productos que necesita para su higiene y comodidad.