Cunipic Naturaliss pienso para hámsteres y jerbos

Artículo No. CUNNATUHAM

Cunipic Naturaliss pienso para hámsteres y jerbos

Los hamsters tienen unos requerimientos nutricionales especiales que debemos tener en cuenta a la hora de alimentarlos para mantener su salud y vitalidad durante mucho tiempo . Se trata de animales...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Jerbos y Degús, Ratones y Hámsters

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Jerbos y Degús, Ratones y Hámsters
  • Formato: 500g

Alimento completo para hamsters

Los hamsters tienen unos requerimientos nutricionales especiales que debemos tener en cuenta a la hora de alimentarlos para mantener su salud y vitalidad durante mucho tiempo. Se trata de animales hervíboros, por lo que el pienso debe contener un alto porcentaje de fibras para que no tengan problemas gastrointestinales.

Este pienso pertenece a la prestigiosa marca cunipic, especialista en alimentación para pequeñas mascotas, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos da la seguridad de poder cumplir con las necesidades de nutricionales de nuestras mascotas.

Además de tener la alimentación más sana y equilibrada también conseguimos que les encante su comida, ya que es altamente palatable y disfrutarán su ración a diario.

Ingredientes: Girasol integral, cebada, trigo, salvado, heno, coco deshidratado (Cocos nucifera), manzana deshidratada (Mali Fructus), hibiscos (Hibuscus L.), pipas de girasol, cacahuete, aceite de soja, cloruro de sodio, carbonato de calcio.

Composición analítica: Proteína bruta 16,5 %; Aceites y grasas brutas 4,50 %; Fibras brutas 18 %; Ceniza bruta 10,30 %; Almidones 11 %; Humedad 9,20 %.

Aditivos: Vitamina A 24.000 UI/Kg; Vitamina D3 2,160 UI/Kg; Vitamina E (alfa tocoferol) 60 ppm; Lys (lisina) 0,65%; Vitamina C 2,000 UI/Kg.

Oligoelementos: Hierro (carbonato ferroso) 187,20 ppm; Yodo (ioduro de potasio) 2,52 ppm; Cobalto (carbonato básico cobaltoso) 0,71 ppm; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 19,20 ppm; Manganeso (óxido manganoso) 48 ppm; Cinc (óxido de zinc) 120 ppm; Selenio (selenito de sodio) 0,12 ppm.

Disponible en envases de 0,5 kg.
 

Cunipic Naturaliss para hamster


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?