Versele-Laga Crispy Pellets pienso para chinchillas y degús

Artículo No. VES461506

Versele-Laga Crispy Pellets pienso para chinchillas y degús

Chinchilla & Degu Crispy pellets es una alimentación profesional para las chinchillas y los degús que incorpora todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Chinchillas, Jerbos y Degús

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas, Jerbos y Degús
  • Peso: 1kg

Alimento completo para chinchillas y degús

Chinchilla & Degu Crispy pellets es una alimentación profesional para las chinchillas y los degús que incorpora todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y para que tus chinchillas o tus degús estén sanas y con toda la vitalidad necesaria.
Este pienso para chinchillas y degús está formado por granulados prensados de forma especial no contienen azúcares adicionados y son ricos en fibras e hierbas aromáticas.

El pienso para chinchillas y degús al ser granulados prensados evita que tu mascota seleccione el alimento que más le gusta y que puede provocarle un desequilibrio nutricional, ya que al ser granulado prensado ingiere todos los alimentos de la ración por igual.
Garantizan un índice de absorción elevado y una higiene dentaria óptima.


Chinchilla & Degu Crispy pellets contiene:

  • Florastimul para una flora intestinal sana.
  • Aceites esenciales para una buena resistencia.
  • Extractos de yuca que disminuyen considerablemente los malos olores.

Composición: Subproductos de origen vegetal, Extractos de proteínas vegetales, Hierbas, Semillas, Minerales, Fructo-oligosacáridos y Extractos de yuca.

Componentes analíticos: Proteína bruta 16 %; Grasas brutas 3 %; Celulosa bruta 20 %; Ceniza bruta 8 %; Calcio 1 %; Fósforo 0,5 %; Vitamina A 10.000 UI/kg; Vitamina D3 2.000 UI/kg; Vitamina E 30 mg/kg; Cobre-Sulfato(II) de cobre 8 mg/kg.

Disponible en envases de 1 kg.

Versele-Laga Crispy pellets Chinchilla & Degu


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?