twitterfacebookinstragramyoutube

Pienso criadores para gatos

8 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Me gustaría saber si la denominación superpremium, es indicativo de que el pienso Criadores es de alta gama.

13-11-2012 Mercedes

Si, superpremium es indicativo de alta calidad. Criadores es un pienso de excelente calidad, fabricado con ingredientes naturales y muy bien tolerado por los animales.

Tengo un gato de 1 año y esta castrado, actualmente le estoy dando un pienso de royal canin, (neutered young male) esto es lo que pone en el envase... el veterinario dice que es especial para gatos jovenes castrados....Mi pregunta es que pienso de vustra marca puedo darle?,,, me podeis mandar muestras?.

18-08-2012 Concepción

Puedes solicitar muestras en tu siguiente pedido, Muestra gratuita de pienso para gatos Criadores. Cualquiera de los dos sabores es adecuado para alimentar a tu gato. Nuestro pienso criadores gato contiene Applezin ® extracto de manzana seca para cuidar la salud urinaria de los gatos por lo que también es indicada para gatos castrados.

Ya compro vuestro pienso para perros pero mi duda para el de gatos es que ya tienen 6 años están castrados y uno de ellos un poco gordito y además tuvo problemas al tener piedras en la vejiga. Les doy Royal Canin porque me dijeron en el veterinario que en todos sus piensos han añadido algo para la prevención de las piedras. Por eso no se si a mis gatos les puede venir bien este pienso o mejor sigo como estoy. Si creeis que les puede venir bien ¿que diferencia hay entre los de carne y los de pescado?.

28-12-2011 Marta

Nuestro pienso de marca Criadores Gato, contiene extractos de arándanos secos (vaccinium macrocarpon) que favorece una adecuada función de las vías urinarias. La principal diferencia entre los ingredientes es el sabor, también el pienso de pescado contiene más ácidos grasos omega 3 y 6 que contribuyen a la salud de la piel. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

Con el pienso Criadores para gatos, fabricado en España, tu mascota tendrá cubiertos todos requerimientos nutricionales, sea cual sea su condición y su paladar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Yolanda

Santo Angel (13-06-2019)

Buenos productos y facilidad de compra

"Gracias"

Yolanda

Majadahonda (12-06-2019)

Me gusta mucho la web de Tiendanimal, fácil y rápido para comprar

"Gracias"

Encarnación

Los Dolores (12-06-2019)

La web es cómoda y completa

"En cuanto a la calidad del transporte me han llegado las bolsas de arena rotas en dos ocasiones."

Teresa

Gijón (12-06-2019)

Todo genial

"Como siempre, rápido, cómodo y de una forma muy sencilla."

Manuela

Madrid (12-06-2019)

La web muy bien, experiencia de compra muy bien.

"Siempre compro en Tiendanimal y un articulo que siempre compro es pienso criadores variando especialidades o sabores para completar la dieta de mis perros, a los cuales les gusta mucho y les sienta bien. Y en esta temporada de verano recomiendo el collar Scalibor o Seresto (según mi veterinaria, son los únicos efectivos)."

Anna

Cambrils (11-06-2019)

La experiencia de compra es perfecta

"Encuentro todo lo que quiero rapidamente. Yo solo mejoraria que los regalos se adecuaran mas al tipo de mascota que tiene el cliente. (Pequeño, mediano, grande y gigante)"

David

Santa Pola (10-06-2019)

Fácil de encontrar justo lo que deseas y cómodo a la hora de tramitar el pedido

"Por supuesto los mejores precios y ofertas."

Sandra

Sant Fruitos de Bages (10-06-2019)

Siempre encuentro lo que busco con los mejores precios, y los envíos muy rápidos.

"Gracias"

Esther

Griñon (10-06-2019)

Estoy encantada con los descuentos que se me realizan siempre

"La fidelidad que os doy me lo gratificáis. Muchas gracias"

Heidi

Llinars del Vallés (09-06-2019)

¡Buenos precios y el pedido llega pronto a casa!

"¡Muchas gracias!"