twitterfacebookinstragramyoutube

Pienso criadores para gatos

8 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Me gustaría saber si la denominación superpremium, es indicativo de que el pienso Criadores es de alta gama.

13-11-2012 Mercedes

Si, superpremium es indicativo de alta calidad. Criadores es un pienso de excelente calidad, fabricado con ingredientes naturales y muy bien tolerado por los animales.

Tengo un gato de 1 año y esta castrado, actualmente le estoy dando un pienso de royal canin, (neutered young male) esto es lo que pone en el envase... el veterinario dice que es especial para gatos jovenes castrados....Mi pregunta es que pienso de vustra marca puedo darle?,,, me podeis mandar muestras?.

18-08-2012 Concepción

Puedes solicitar muestras en tu siguiente pedido, Muestra gratuita de pienso para gatos Criadores. Cualquiera de los dos sabores es adecuado para alimentar a tu gato. Nuestro pienso criadores gato contiene Applezin ® extracto de manzana seca para cuidar la salud urinaria de los gatos por lo que también es indicada para gatos castrados.

Ya compro vuestro pienso para perros pero mi duda para el de gatos es que ya tienen 6 años están castrados y uno de ellos un poco gordito y además tuvo problemas al tener piedras en la vejiga. Les doy Royal Canin porque me dijeron en el veterinario que en todos sus piensos han añadido algo para la prevención de las piedras. Por eso no se si a mis gatos les puede venir bien este pienso o mejor sigo como estoy. Si creeis que les puede venir bien ¿que diferencia hay entre los de carne y los de pescado?.

28-12-2011 Marta

Nuestro pienso de marca Criadores Gato, contiene extractos de arándanos secos (vaccinium macrocarpon) que favorece una adecuada función de las vías urinarias. La principal diferencia entre los ingredientes es el sabor, también el pienso de pescado contiene más ácidos grasos omega 3 y 6 que contribuyen a la salud de la piel. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

Con el pienso Criadores para gatos, fabricado en España, tu mascota tendrá cubiertos todos requerimientos nutricionales, sea cual sea su condición y su paladar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

Macarena

Rincón de la Victoria (17-06-2018)

Muy buena web y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Javier

Torremolinos (17-06-2018)

Muy fácil comprar.

"Muy buena web."

Abel

Alcázar de San Juan (17-06-2018)

Es una página genial

"Buenos precios y fácil de encontrar todos los productos que interesan."

María Inés

Gijón (15-06-2018)

La página es maravillosa y hay muchísima variedad de pienso.

"Gracias"

Maricarmen

Morón de la Frontera (14-06-2018)

Me gusta mucho Tiendanimal encuentro todo lo que mi mascota necesita

"Gracias"

Alfonso

Pozuelo Alarcón (14-06-2018)

Fácil y rápido.

"Gracias"

Nerea

Boeiros-Pereiro Aguiar (14-06-2018)

Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí

"Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí, absolutamente todo. Se responsabilizan de sus errores (que comenten muy pocos) de manera fácil, rápida y educada. El programa de puntos me parece maravilloso y te atrapa un montón pero merece la pena; recibo grandes descuentos por email que es casi imposible rechazarlos."