APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso criadores para gatos

gatos
9 Productos

Caractersticas del pienso Criadores para gatos

Con el pienso Criadores para gatos, fabricado en España, tu mascota tendrá cubiertos todos requerimientos nutricionales, sea cual sea su condición y su paladar.

La alimentación es un aspecto esencial para la salud y el bienestar de tu mascota y una dieta adecuada ayuda a prevenir numerosas enfermedades y dolencias. En Tiendanimal contamos con todos los piensos para gatos y accesorios que permitan a tu felino estar sano y ser feliz.

Por eso la marca Criadores cuenta con una oferta variada dentro de sus piensos para satisfacer las necesidades de cada felino, permitiendo elaborar diferentes tipos de dietas en función de la edad, raza o necesidades concretas de tu mascota. Con salmón, con pollo y arroz… o para animales con necesidades especiales como son los esterilizados (dieta baja en calorías para ayudar a controlar su peso), el pienso Criadores para gatos tiene en cuenta los distintos casos y gustos de las mascotas y se adapta a ellos para ofrecerles una alimentación completa y equilibrada que cuida de su salud para que vivan fuertes durante mucho tiempo.

Este pienso para gatos se elabora en España con fórmulas novedosas y a partir de ingredientes frescos y naturales. Su fabricación se lleva a cabo con un proceso tecnológico también innovador que emplea bajas temperaturas para evitar la pérdida de valor nutricional. De esta forma, la estructura molecular de las proteínas permanece inalterable y facilita su absorción.

Pienso Criadores para gatos de carne y pescado

El alto contenido en carne o pescado hace que este alimento seco sea especialmente nutritivo y sabroso. Lo encontrarás en formato croquetas, una forma y textura que ayuda a proteger la salud bucal de tu mascota, ya que fortalecen los dientes y las encías y favorece la eliminación del sarro.

El pienso para gatos Criadores de pollo lo puedes encontrar de diferentes maneras: bocaditos de pollo, especial para gatos esterilizados, para gatos adultos o para gatitos pequeños en la variedad Criadores kitten.

Dentro de la gama Criadores de pescado puedes encontrar delicioso pienso para gatos adultos de salmón y también de atún con gambas.

También disponemos de alimento húmedo para gatos de la marca Criadores en diferentes y riquísimas combinaciones: atún con pollo, surimi y arroz (al estilo sushi gatuno), atún con pollo, sardina y arroz, o solo de carne como es el caso del alimento húmedo Criadores de pollo y pavo.

De este modo la marca de pienso para gatos Criadores te asegura tener cubiertas todas las necesidades alimenticias de tu felino, ofreciéndote una dieta rica y variada para tu mascota, con todos los aportes nutricionales que tu gato necesita para su salud y bienestar.

Sus niveles moderados de grasa mantienen una óptima condición física. La fibra mejora el sistema digestivo, mientras que los prebióticos (MOS y FOS) ayudan a las bacterias beneficiosas del intestino para asegurar un correcto equilibrio de la flora intestinal. Por estas y otras muchas razones, el pienso Criadores para gatos es el pienso preferido por los profesionales. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."