Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso criadores para gatos

gatos
9 Productos

Características del pienso Criadores para gatos

Con el pienso Criadores para gatos, fabricado en España, tu mascota tendrá cubiertos todos requerimientos nutricionales, sea cual sea su condición y su paladar.

La alimentación es un aspecto esencial para la salud y el bienestar de tu mascota y una dieta adecuada ayuda a prevenir numerosas enfermedades y dolencias. En Tiendanimal contamos con todos los piensos para gatos y accesorios que permitan a tu felino estar sano y ser feliz.

Por eso la marca Criadores cuenta con una oferta variada dentro de sus piensos para satisfacer las necesidades de cada felino, permitiendo elaborar diferentes tipos de dietas en función de la edad, raza o necesidades concretas de tu mascota. Con salmón, con pollo y arroz… o para animales con necesidades especiales como son los esterilizados (dieta baja en calorías para ayudar a controlar su peso), el pienso Criadores para gatos tiene en cuenta los distintos casos y gustos de las mascotas y se adapta a ellos para ofrecerles una alimentación completa y equilibrada que cuida de su salud para que vivan fuertes durante mucho tiempo.

Este pienso para gatos se elabora en España con fórmulas novedosas y a partir de ingredientes frescos y naturales. Su fabricación se lleva a cabo con un proceso tecnológico también innovador que emplea bajas temperaturas para evitar la pérdida de valor nutricional. De esta forma, la estructura molecular de las proteínas permanece inalterable y facilita su absorción.

Pienso Criadores para gatos de carne y pescado

El alto contenido en carne o pescado hace que este alimento seco sea especialmente nutritivo y sabroso. Lo encontrarás en formato croquetas, una forma y textura que ayuda a proteger la salud bucal de tu mascota, ya que fortalecen los dientes y las encías y favorece la eliminación del sarro.

El pienso para gatos Criadores de pollo lo puedes encontrar de diferentes maneras: bocaditos de pollo, especial para gatos esterilizados, para gatos adultos o para gatitos pequeños en la variedad Criadores kitten.

Dentro de la gama Criadores de pescado puedes encontrar delicioso pienso para gatos adultos de salmón y también de atún con gambas.

También disponemos de alimento húmedo para gatos de la marca Criadores en diferentes y riquísimas combinaciones: atún con pollo, surimi y arroz (al estilo sushi gatuno), atún con pollo, sardina y arroz, o solo de carne como es el caso del alimento húmedo Criadores de pollo y pavo.

De este modo la marca de pienso para gatos Criadores te asegura tener cubiertas todas las necesidades alimenticias de tu felino, ofreciéndote una dieta rica y variada para tu mascota, con todos los aportes nutricionales que tu gato necesita para su salud y bienestar.

Sus niveles moderados de grasa mantienen una óptima condición física. La fibra mejora el sistema digestivo, mientras que los prebióticos (MOS y FOS) ayudan a las bacterias beneficiosas del intestino para asegurar un correcto equilibrio de la flora intestinal. Por estas y otras muchas razones, el pienso Criadores para gatos es el pienso preferido por los profesionales. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"