Criadores Kitten Pollo y Arroz pienso para gatos

Artículo No. CRD6794

Criadores Kitten Pollo y Arroz pienso para gatos

¡Prueba la fórmula mejorada del pienso para gatitos Criadores ! Los gatos pequeños en edad de crecimiento están aún fortaleciendo su sistema inmunológico y...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 36.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito
  • Peso del saco pienso animal: 2.5 kg

Pienso Criadores Kitten para gatos: comida con pollo y arroz

¡Prueba la fórmula mejorada del pienso para gatitos Criadores! Los gatos pequeños en edad de crecimiento están aún fortaleciendo su sistema inmunológico y pueden ser más susceptibles a enfermar. Lo mismo ocurre con su sistema digestivo, visión y capacidad cognitiva, que deben ir desarrollándose poco a poco. Por ello, no dudes en probar el pienso Kitten para gatos, disfrutarás de cómo su salud se fortalece día tras día.

En una etapa tan importante y delicada como esta, la alimentación de tu mascota es fundamental para que se hagan mayores disfrutando de una buena salud, ya que una buena alimentación en la edad temprana puede prevenir muchos problemas de salud en su etapa adulta.

El pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo contiene solo ingredientes naturales de calidad: un 60% de pollo, del cual un 30% es carne fresca. Las proteínas de pollo garantizan que tu gatito desarrolle unos músculos fuertes. Los hidratos de carbono del arroz y el maíz aportan toda la energía que necesita un gatito durante todo el día. Las fibras solubles, procedentes de la pulpa de remolacha, facilitan la motilidad intestinal y el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el intestino fundamentales para una buena salud digestiva.

Es un alimento completo y muy sabroso (elaborado con pollo y arroz) indicado para gatos desde los 2 hasta los 12 meses, hembras gestantes y en periodo de lactancia.

En la fórmula exclusiva del pienso Kitten para gatos no podía faltar la taurina, aminoácido esencial que es fundamental para un correcto crecimiento. Son los ácidos grasos omega 3 y 6, procedentes del pescado, los que se encargan de cuidar la salud de la piel y del pelo, aumentar sus defensas, velar por la salud cardiovascular y proteger su sistema nervioso durante la gestación y crecimiento.

Gracias al aporte de prebióticos (efecto bífidus), la salud intestinal de tu mascota se mantendrá también en buen estado, pues esta comida para gatos favorece la flora intestinal beneficiosa del sistema digestivo.

 

 

DHA

DHA: ácido docosahexaenoico.

 

VENTAJAS DEL PIENSO CRIADORES KITTEN:

  • Producto de alta calidad elaborado con un 30% de carne fresca de pollo.
  • Pienso completo y sabroso, a base de pollo y arroz.
  • Pollo como única fuente de proteína de origen animal.
  • Trabaja para el buen desarrollo de tu gato.
  • Protege su sistema inmunológico y lo previene de enfermedades.
  • Mejora su salud cardiovascular y sus sistemas nervioso y digestivo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida Kitten para gatos pequeños de 2 a 12 meses, hembras gestantes y lactantes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo fresco (30%), pollo deshidratado y desgrasado (25%), arroz (15%), maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras (1%), pulpa de remolacha, aceite de pescado (0,5%), cloruro potásico, cloruro sódico, inulina (FOS) (0,1%), pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) (0,1%), extractos de cítricos.
  • Contituyentes analíticos: Proteína bruta 33,2%, grasa bruta 17,7%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 7,2%, humedad 9%, calcio 1,2%, fósforo 1%. Energía metabolizable: 4035 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A: 20.000 UI/kg, vitamina D3: 1.600 UI/kg, vitamina E: 600 mg/kg, vitamina C: 85 mg/kg, L-taurina: 1.000 mg/kg, DL-metionina: 1.000 mg/kg, L-treonina: 1.000 mg/kg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado: 75 mg/kg, yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado: 10 mg/kg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, selenio (selenito sódico): 0,12 mg/kg.
  • Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.

Dosificación:

Peso 2 meses 4 meses 6 meses De 9 a 12 meses
0.5 kg 27 gr      
1 kg 55 gr      
1.5 kg   46 gr    
2 kg   61 gr    
2.5 kg   77 gr 60 gr  
3 kg     70 gr 57 gr
3.5 kg     79 gr 66 gr
4 kg     85 gr 74 gr
5 kg       85 gr
  • Estas cantidades son orientativas: debes adaptar las raciones a las necesidades nutricionales de tu gato.
  • Para gatas gestantes y lactantes dejar el alimento a libre disposición.
  • Suministra la ración diaria de la comida Kitten, preferiblemente dividida en 2 o 3 tomas al día, siempre a la misma hora. Asegúrate de que tu gato tiene a su disposición agua limpia y fresca para acompañar este delicioso alimento.

Tamaño:

  • En paquetes de 100 g y 2,5 kg.
  • Tamaño de la croqueta: 0,9 cm x 0,9 cm x 0,4 cm.

 

Para que tu mascota crezca sana y fuerte debes elegir un alimento que apoye su desarrollo. Nada comparable al pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo, de calidad súper premium. Protegerás sus sistemas inmunológico, nervioso y digestivo. Si quieres lo mejor para tu gato, no dudes en incluir en su dieta comida Kitten.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores.

¿Tienes alguna pregunta?