APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Acana Pienso para Perros al Mejor Precio

perro
20 Productos

Encontrar marcas de pienso para perros que utilicen productos completamente naturales es importante para asegurarte de que tenga una buena dieta, equilibrada, pero saludable al mismo tiempo. Acana fabrica uno de los alimentos más sanos y con mejor calidad para darle a tu perro lo que se merece.

Encontrar marcas de pienso para perros que utilicen productos completamente naturales es importante para asegurarte de que tu mascota tiene una buena dieta, equilibrada, pero saludable al mismo tiempo. Acana fabrica uno de los alimentos más sanos y con mejor calidad para darle a tu perro lo que se merece. Si das de comer a tu mascota pienso Acana, le proporcionarás ingredientes de la mejor calidad, que son sanos y le ayudan a conseguir los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo. Tu animal conservará la vitalidad y será feliz y, por lo tanto, ¡tú también lo serás!

El Pienso Acana para perros es un alimento fabricado en Canadá exclusivamente con productos completamente naturales, por lo que están catalogados como biológicamente apropiados. ¿Qué quiere decir esto? Que en su fabricación utilizan carnes ecológicas, procedentes de animales criados de forma natural, y sin conservantes ni aditivos añadidos, pues nunca son congeladas. Reciben el producto día a día y este va directamente al proceso de fabricación, asegurando la más alta calidad y el aprovechamiento de sus propiedades nutricionales.

Acana es una marca de Champion Petfoods que fabrica este alimento natural para perros únicamente a partir de productos regionales, que se preocupa por satisfacer las necesidades de los perros, carnívoros por naturaleza, con una dieta a base de carne y alto contenido de proteínas. Todas sus variantes de pienso están libres de cereales, causantes de alergias y problemas digestivos, y el contenido en hidratos de carbono es escaso.

Pienso Acana para perros con necesidades concretas

Piensos específicos

En Tiendanimal encontrarás una gama de pienso Acana para perros muy completa que se adapta a los tamaños y razas de nuestras mascotas, además de contar con piensos específicos para cachorros y perros adultos. Acana Puppy & Junior contiene carne, verdura y frutas que cubren al completo las necesidades nutricionales de nuestros cachorros durante su primer año de vida para que crezcan sanos y fuertes. Además de aportarles energía, su contenido en arenques salvajes nutre y cuida su pelaje.

El pienso Acana Adult Small Breed es un producto indicado para perros de raza pequeña que garantiza los aportes nutricionales que necesita, principalmente para recuperar sus niveles de energía. Acana Premium Adult es un alimento equilibrado y nutritivo indicado para perros adultos de cualquier raza que fortalece sus músculos y aporta vitalidad a tu perro. La fórmula Acana Ranchlands para perros con carnes rojas es una dieta apta para perros de todos los tamaños y razas fabricada a partir de carnes locales de primera calidad: cordero, bisonte, ternera de Angus, entre otros.

Senior All Breeds es un alimento seco para perros mayores de 7 años. Esta fórmula rica en carne, huevos, pescados y frutas proporciona a nuestra mascota la cantidad de vitaminas y minerales necesarios para retrasar el desgaste ocular y cerebral, además de proteger su sistema inmunitario.

Afecciones concretas

Gracias a estas características, el pienso Acana para perros es recomendado por veterinarios para canes con intolerancias digestivas o alergias alimentarias, gracias a que es una comida natural, muy sana y con un gran sabor. Acana Adult Light & Fit es un pienso principalmente indicado para perros adultos con sobrepeso por su composición baja en carbohidratos. Entre sus ingredientes se encuentran frutas, verduras y avena triturada (único cereal que incorpora) que por su bajo índice glucémico es perfecto para evitar la obesidad o la diabetes. La avena es un producto que se digiere muy lentamente, por lo que incrementa la sensibilidad a la insulina y en consecuencia reduce la cantidad de grasa.

Por eso, no lo pienses más y busca ya en Tiendanimal la completa selección de productos de esta marca con la que contamos, para satisfacción tuya y la de tu perro.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"