APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Acana Pienso para Perros al Mejor Precio

perro
20 Productos

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Cmo elegir el mejor pienso para perro de raza?
Cmo elegir el mejor pienso para perro de raza?
Cada raza de perro tiene unas caractersticas especficas que la diferencia del resto. Recuerda siempre la importancia de que la alimentacin de tu perro est … Leer...
Cmo escoger un pienso para mi perro
Cmo escoger un pienso para mi perro
Te habrs dado cuenta que existen infinidad de piensos para perrosy se hace un poco difcil compararlos para decidir cul es el mejor. Si existe … Leer...
Necesita mi perro un pienso sin cereales?
Necesita mi perro un pienso sin cereales?
Gluten y piensos sin cereales o Grain Free Un pienso Grain Free es aquel que no incorpora ningn tipo de cereal en su composicin y … Leer...

Encontrar marcas de pienso para perros que utilicen productos completamente naturales es importante para asegurarte de que tenga una buena dieta, equilibrada, pero saludable al mismo tiempo. Acana fabrica uno de los alimentos más sanos y con mejor calidad para darle a tu perro lo que se merece.

Encontrar marcas de pienso para perros que utilicen productos completamente naturales es importante para asegurarte de que tu mascota tiene una buena dieta, equilibrada, pero saludable al mismo tiempo. Acana fabrica uno de los alimentos más sanos y con mejor calidad para darle a tu perro lo que se merece. Si das de comer a tu mascota pienso Acana, le proporcionarás ingredientes de la mejor calidad, que son sanos y le ayudan a conseguir los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo. Tu animal conservará la vitalidad y será feliz y, por lo tanto, ¡tú también lo serás!

El Pienso Acana para perros es un alimento fabricado en Canadá exclusivamente con productos completamente naturales, por lo que están catalogados como biológicamente apropiados. ¿Qué quiere decir esto? Que en su fabricación utilizan carnes ecológicas, procedentes de animales criados de forma natural, y sin conservantes ni aditivos añadidos, pues nunca son congeladas. Reciben el producto día a día y este va directamente al proceso de fabricación, asegurando la más alta calidad y el aprovechamiento de sus propiedades nutricionales.

Acana es una marca de Champion Petfoods que fabrica este alimento natural para perros únicamente a partir de productos regionales, que se preocupa por satisfacer las necesidades de los perros, carnívoros por naturaleza, con una dieta a base de carne y alto contenido de proteínas. Todas sus variantes de pienso están libres de cereales, causantes de alergias y problemas digestivos, y el contenido en hidratos de carbono es escaso.

Pienso Acana para perros con necesidades concretas

Piensos específicos

En Tiendanimal encontrarás una gama de pienso Acana para perros muy completa que se adapta a los tamaños y razas de nuestras mascotas, además de contar con piensos específicos para cachorros y perros adultos. Acana Puppy & Junior contiene carne, verdura y frutas que cubren al completo las necesidades nutricionales de nuestros cachorros durante su primer año de vida para que crezcan sanos y fuertes. Además de aportarles energía, su contenido en arenques salvajes nutre y cuida su pelaje.

El pienso Acana Adult Small Breed es un producto indicado para perros de raza pequeña que garantiza los aportes nutricionales que necesita, principalmente para recuperar sus niveles de energía. Acana Premium Adult es un alimento equilibrado y nutritivo indicado para perros adultos de cualquier raza que fortalece sus músculos y aporta vitalidad a tu perro. La fórmula Acana Ranchlands para perros con carnes rojas es una dieta apta para perros de todos los tamaños y razas fabricada a partir de carnes locales de primera calidad: cordero, bisonte, ternera de Angus, entre otros.

Senior All Breeds es un alimento seco para perros mayores de 7 años. Esta fórmula rica en carne, huevos, pescados y frutas proporciona a nuestra mascota la cantidad de vitaminas y minerales necesarios para retrasar el desgaste ocular y cerebral, además de proteger su sistema inmunitario.

Afecciones concretas

Gracias a estas características, el pienso Acana para perros es recomendado por veterinarios para canes con intolerancias digestivas o alergias alimentarias, gracias a que es una comida natural, muy sana y con un gran sabor. Acana Adult Light & Fit es un pienso principalmente indicado para perros adultos con sobrepeso por su composición baja en carbohidratos. Entre sus ingredientes se encuentran frutas, verduras y avena triturada (único cereal que incorpora) que por su bajo índice glucémico es perfecto para evitar la obesidad o la diabetes. La avena es un producto que se digiere muy lentamente, por lo que incrementa la sensibilidad a la insulina y en consecuencia reduce la cantidad de grasa.

Por eso, no lo pienses más y busca ya en Tiendanimal la completa selección de productos de esta marca con la que contamos, para satisfacción tuya y la de tu perro.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."