Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Orijen Tundra pienso natural para gatos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pienso natural para gatos Orijen Tundra con carne fresca y cruda

Orijen Tundra pienso natural para gatos es un pienso completo y equilibrado adaptado a las necesidades nutricionales y biológicas de los felinos. La receta contiene un gran porcentaje de proteínas de calidad, provenientes del 85% de carne y pescado, y pequeñas raciones de frutas y verduras super saludables como las manzanas, los calabacines y las espinacas.

El pienso Orijen se ha elaborado pensando en la dieta natural de los gatos y en sus necesidades biológicas, por eso se incluyen grandes cantidades de carne fresca y cruda incluyendo los órganos y los cartílagos; también se incluyen huesos comestibles para aportar una magnífica fuente natural de minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio. Orijen Tundra incorpora en su receta la carne de cabra, de jabalí, de venado, de cordero y de pato, además de pescados como la trucha, la caballa, la sardina y el bacalao. Los animales de los que procede la carne, han sido criados en libertad en granjas y ranchos de Canadá, alimentados por pasto. El pescado es capturado del mar en estado salvaje y se lleva cada día entero y fresco a las cocinas de Orijen.

Orijen es una marca de gran reputación y confianza gracias a que sus piensos se elaboran con ingredientes regionales frescos y de alta calidad, aptos para el consumo humano. 2/3 de la carne incluida en la receta es fresca o cruda para conseguir todos sus nutrientes esenciales y la tercera parte es ligeramente deshidratada. Además, excluyen los hidratos de carbono de difícil digestión cambiandolos por legumbres, vegetales y frutas saludables para ofrecer una combinación única de fibra. Con Orijen Tundra consigues una dieta equilibrada y sana para tu gato, con todos los nutrientes que necesita para estar fuerte y con una gran vitalidad.


VENTAJAS DE ORIJEN TUNDRA:

  • Pienso natural completo y equilibrado para gatos.
  • Grandes porcentajes de carne y pescado de primera calidad.
  • Alto contenido de proteínas y limitación de carbohidratos.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Carne fresca o cruda procedente de animales criados en libertad.
  • Combinación biológicamente apropiada de nutrientes para una salud óptima.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural Orijen con un 85% de carne y pescado fresco adecuado para una alimentación biológicamente apropiada para gatos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de cabra fresca (5%), carne de jabalí silvestre fresca (5%), carne de venado fresca (5%), trucha alpina fresca (5%), carne de pato fresca (5%), carne de carnero fresca (4%), trucha arcoíris fresca (4%), hígado de pato fresco (4%), hígado de jabalí silvestre fresco (4%), riñones de jabalí silvestre fresco (4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera fresca (4%), cordero (deshidratada, 4%), carnero (deshidratada, 4%), bacalao de Alaska (deshidratada, 4%), bacaladilla entera (deshidratada, 4%), grasa de pato (4%), arenque entero (deshidratada, 4%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, frijoles pintos enteros, fibra de lenteja, tripas de carnero frescas (1,5%), aceite de arenque (1%), corazón de cabra fresco (1%), riñones de cabra fresca (1%), hígado de cabra fresco (0,5%), corazón de venado fresco (0,5%), hígado de venado fresco (0,5%), hígado de carnero fresco (0,5%), corazón de jabalí silvestre fresco (0,5%), frijoles blancos enteros, hígado de cabra (liofilizado), hígado de venado (liofilizado), calabaza entera fresca, calabacín amarillo entero fresco, calabacín verde entero fresco, chirivía entera fresca, zanahorias frescas, manzanas red delicious enteras frescas, peras bartlett enteras frescas, col rizada fresca, espinaca fresca, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos enteros, moras azules enteras, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de altea, rosa mosqueta bayas de enebro. Aditivos (por kg): aditivos nutricionales: quelato de zinc de hidrato de amino acido: 100mg; quelato de cobre: 11mg; cloruro de colina: 1200mg.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 40 %, Contenido de grasa 20 %, Cenizas brutas 9 %, Fibra bruta 3 %, Humedad 10 %, Calcio/Fosforo 1,9 % / 1,4 %, Magnesio (max.) 0,1 %, Taurina (min.) 0,2 %, Omega-6/3 2,4 % / 1 %, DHA/EPA 0,3 % / 0,2 %.
  • Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 CFU.
  • Energía metabolizable: 4120 kcal/kg (535 kcal por taza de 250 ml/130 g) con calorías distribuidas para mantener una condición física óptima; 39% proveniente de proteína, 17% de vegetales y frutas y 44% de grasa.

Dosificación:

Peso del gato   1 ½ a 4 
meses 
5 a 8
 meses 
 8 a 10 
meses
 10 a 12 
meses
 Más de 12 
meses
1 kg 55 g 30 g 20 g 20 g 20 g
2 kg 110 g 60 g 45 g 40 g 30 g
3 kg 165 g 90 g 70 g 60 g 45 g
4 kg   120 g 95 g 80 g 65 g
5 kg   150 g 120 g 110 g 70 g

Formato:

  • 1,8 kg
  • 5,4 kg

 

 

El pienso para gatos Orijen Tundra ofrece a tu mascota una alimentación natural y equilibrada con una combinación óptima de nutrientes.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Código EAN 064992283544, 064992283186

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »