Orijen Six Fish pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Tu gato necesita una alimentación sana y rica en proteínas. Línea Orijen Gatos 6 pescados te dará la confianza en el pienso para gatos que buscas. Es ideal para cualquier ...
Debes seleccionar una opción para continuar
30.99€ - 59.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Formato: Saco Mediano

Comida para gatos Línea Orijen 6 Pescados con alto contenido en proteínas

Tu gato necesita una alimentación sana y rica en proteínas. Línea Orijen Gatos 6 pescados te dará la confianza en el pienso para gatos que buscas. Es ideal para cualquier tipo de gato en crecimiento y adultos por sus ingredientes y sabores frescos y naturales procedentes de Canadá y sus lagos.

La comida Línea Orijen 6 pescados contiene como mínimo un 85% de ingredientes de origen animal de primera calidad. Está compuesto por peces de agua salada y dulces provenientes directamente de la naturaleza. Además, no incluye granos de cereales en su composición e incorpora hierbas silvestres que mejoran la digestión, fortalecen el hígado y controlan los niveles de insulina.

Gracias a su contenido en proteínas favorece el desarrollo de la masa muscular de tu gato. Y al ser bajo en glucosa y carbohidratos ayuda a mantener el peso ideal en tu mascota. Proporciónale el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales que refuerzan su inmunidad y nutren su piel y su pelo. Si quieres el mejor pienso para tu gato, Línea Orijen Gatos 6 pescados te ayudará a mantenerlo sano y equilibrado.

 

VENTAJAS:

  • Pienso indicado para todo tipo de raza y tamaño de gato.
  • Alto contenido en proteínas que favorece el desarrollo de los músculos.
  • Controla el peso al ser bajo en carbohidratos y glucosa.
  • No incluye granos de cereales.
  • Contiene hierbas silvestres que favorecen el tránsito intestinal y fortalecen el hígado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso indicado para la correcta alimentación de los gatos en crecimiento y adultos.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Sardina del Pacífico fresca entera (26%), merluza del Pacífico fresca entera (9%), caballa del Pacífico fresca entera (8%), platija del Pacífico fresca entera(5%), pescado de roca fresco entero (5%), lenguado fresco entero (5%), caballa entera (deshidratada, 5%), arenque entero (deshidratado, 5%),bacaladilla entera (deshidratada, 5%), aceite de arenque (5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 5%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes verdes enteros, aceite de girasol (prensado en frío), sardinas enteras (deshidratadas, 1,5%), fibra de lenteja, garbanzos enteros, judías, guisantes amarillos, judías pintas enteras, hígado de bacalao (liofilizado), calabaza fresca entera, , calabaza butternut fresca entera, calabacín fresco entero, chirivías frescas enteras, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious frescas enteras, peras Bartlett frescas enteras, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros bayas de saskatoon enteras, bayas, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales (por kg): quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 42%, Contenido en grasa 20%, Materia inorgánica 9%, Fibra bruta 3%, Humedad 10%, Calcio 1,7%, Fósforo 1,3%, Magnesio 0,1 %, Taurina 0,3 %, Omega-6 2,1%, Omega-3 2,1%, DHA 0,8%,, EPA 0,5%.

Dosificación:

  • Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.
  • Recomendado para animales con hipersensibilidad a otro tipo de proteínas.
  • Para gatitos después del destete (5 semanas de edad) alimentar con 1/2 taza* por kg de peso corporal; a las 20 semanas (5 meses) alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad.
  • En hembras gestantes aumentar la cantidad de alimento diario en un 25%. En hembras lactantes, “alimentación libre”.
  • Los gatos que consumen el pienso Orijen Gatos 6 Pescados ingieren menos pienso del que comerían con otras marcas al contener un alto contenido de proteínas. Lo que es más rentable y sano para su equilibrio digestivo.
  • *1 taza = 130 gramos
  • Incluimos una completa guía orientativa de alimentación según peso y edad: 
PESO CORPORAL Gato Delgado Sobrepeso Gato Senior
2 kg 35 g - 1/4 t. - 35 g - 1/4 t.
3 kg 45 g -1/3 t. - 35 g - 1/4 t.
4 kg 65 g - 1/2 t. - 40 g - 1/3 t.
5 kg 65 g - 2/3 t. 60 g - 1/2 t 65 g - 1/2 t.
6 kg 85 g - 2/3 t. 60 g - 1/2 t 65 g - 1/2 t.
8 kg 100 g - 3/4 t. 85 g - 2/3 t. 85 g - 2/3 t.
10 kg 115 g - 7/8 t. 85 g - 2/3 t. 85 g - 2/3 t.

 

 

Mantén a tu gato ágil y fuerte con el Pienso Orijen 6 Pescados gracias a sus ingredientes naturales.  


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?