Orijen Regional Red pienso para gatos

Orijen Regional Red pienso para gatos

El pienso Orijen Red rico en carne roja para gatos es un alimento indicado para alimentar a felinos de todas las edades, diseñado con un alto contenido de proteínas gracias a su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.89€ - 69.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Alimento sin cereales completo y natural

El pienso Orijen Red rico en carne roja para gatos es un alimento indicado para alimentar a felinos de todas las edades, diseñado con un alto contenido de proteínas gracias a su fórmula con carne roja. Este es un gran alimento que te ayudará a que tu mascota lleve una dieta equilibrada y tenga una vida saludable.

Este pienso para gatos se elabora en Alberta (Canadá) con ingredientes frescos originarios de la región, en una empresa familiar independiente. Todo su proceso de fabricación está guiado por el nuevo concepto en relación a la alimentación animal: producir comida biológicamente adecuada para gatos. Su receta está muy cuidada e incluye la mejor selección de componente pensados para el buen crecimiento y desarrollo de los felinos.

Los gatos son animales carnívoros por naturaleza, por lo que su tracto digestivo está preparado para digerir mucha carne fresca y cantidades pequeñas de frutas, verduras y hierbas. Una dieta basada en la carne es la única que garantiza la salud y vitalidad óptimas de tu mascota. Orijen Regional Red contiene hasta un 85% de ingredientes animales de primera calidad.

Los productos cárnicos que contiene este alimento son: carne fresca de res Angus; carne fresca de jabalí y cerdo, que aportan hierro; carne fresca de bisonte, fuente de proteínas de alta calidad baja en grasas; carne fresca de cordero Romney, que proporciona proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos; y sardinas frescas enteras que contienen ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) para una piel sana y un pelaje brillante.

Las frutas y verduras son esenciales para completar una dieta equilibrada y sana. Como parte de su receta, este producto contiene manzanas, arándanos rojos, espinacas, zanahorias y algas marinas. Además, incluye una selección de hierbas y plantas que los gatos consumen por instinto en la naturaleza, como raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco o escaramujos. Este pienso natural para gatos está completamente libre de cereales y tampoco contiene conservantes artificiales.

También contiene prebióticos que ayudan al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal y apoyan el sistema inmunitario, reforzando las defensas; ácidos grasos esenciales procedentes de la grasa de pollo y la sardina, para una piel saludable y un pelo brillante; además de glucosamina y condroitina, que contribuyen a proteger el tejido cartilaginoso y vela por unas articulaciones saludables.

VENTAJAS:

  • Pienso completo y natural para alimentar a gatos adultos.
  • Contenido elevado de proteínas de carne roja fresca de gran calidad.
  • Completamente libre de cereales y bajo contenido en carbohidratos.
  • Contiene frutas y verduras, además de hierbas aromáticas saludables y probióticos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento natural con un contenido elevado de proteínas de carnes rojas y pocos carbohidratos para alimentar a gatos, está completamente libre de cereales y contiene frutas, verduras, plantas y hierbas naturales para una dieta completa, equilibrada y sana.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne fresca de res Angus (8%), carne fresca de jabalí (4%), carne fresca de bisonte de las llanuras (4%), carne fresca o cruda de cordero Romney (4%), carne fresca de cerdo Yorkshire (4%), hígado fresco de vacuno (4%), hígado fresco de jabalí (4%), tripas frescas de vacuno (4%), sardinas frescas enteras (4%), huevos enteros frescos (4%), cordero (deshidratado, 4%), vacuno (deshidratado, 4%), arenque entero (deshidratado, 3,5%), sardina entera (deshidratada, 3,5%), carne de cordero(deshidratada, 3,5%), grasa de vacuno (3,5%), riñón fresco de vacuno (3,5%), corazón fresco de vacuno (3,5%), carne de cerdo (deshidratada, 3,5%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes, guisantes verdes enteros, fibra de lenteja, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, judías pintas enteras, hígado de cerdo fresco (1,5%), hígado de cordero fresco (1,5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 1,5%), aceite de arenque (1%), tripas de cordero (1%), cartílago de vacuno (deshidratado, 1%), alfalfa curada al sol, hígado de vacuno (liofilizado), callos de vacuno (liofilizado), hígado de cordero (liofilizado), callos de cordero (liofilizado), calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, calabacín entero fresco, chirivías enteras frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas enteras frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas enteras, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas enteras de saskatoon, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 40%, Contenido en grasa 20%, Materia inorgánica 9,5%, Fibra bruta 3%, Humedad 10%, Calcio 2,1%, Fósforo 1,6%, Magnesio 0,1%, Taurina 0,2%, Omega-6 2,5%, Omega-3 1,1%, Taurina 0,2%, DHA 0,25%, EPA 0,2%.

Dosificación:

  • Las cantidades adecuadas dependen del tamaño, el entorno, la edad y la actividad física del gato. Controla el peso de tu mascota y ajusta la cantidad de comida según corresponda. Reparte la cantidad diaria en dos raciones y pon siempre agua fresca a disposición del animal.
  • En el caso de los gatitos después del destete (a las 5 semanas de edad) alimentar con 1/2 taza por kg de peso corporal; a las 20 semanas (5 meses) alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad.
  • Hembras gestantes: aumentar la cantidad de alimento diario en un 25%. En lactación “alimentación libre”

 

 Peso del gato  Gato delgado  Gato con sobrepeso   Gato senior 
2 kg 35 g  - 35 g
3 kg 45 g - 35 g
4 kg 65 g - 40 g
5 kg 65 g 65 g 65 g
6 kg 85 g 65 g 65 g
8 kg 100 g 85 g 85 g
10 kg 115 g 85 g 85 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1,8 kg y 5,4 kg.

 

Con el pienso Orijen Regional Red rico en carne roja para gatos das a tu felino una sabrosa y saludable alimentación.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?