Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Articulos de higiene para perros

perro

Higiene para perros con mejor calidad-precio

Articulos de higiene para perros


En TiendAnimal tenemos los mejores artículos de higiene para perros. Gracias a la amplia variedad de productos como colonias, limpiadores de oídos, accesorios para el baño, etc., mejorarás el bienestar de tu mascota, y se sentirá limpia, sana y alegre. Y te encantarán porque son productos prácticos y fáciles de usar.

La higiene es uno de los aspectos más importantes para garantizar la calidad de vida de los perros y la tranquilidad de sus dueños. Al cuidar la higiene de las mascotas ayudamos notablemente a mantener su alegría y vitalidad. También es muy importante para los dueños, ya que consiguen disfrutar plenamente de la convivencia con sus mejores amigos.

En TiendAnimal encontrarás todos los productos para los cuidados esenciales de salud e higiene que necesita tu mascota. Los limpiadores de oídos y ojos para perros son imprescindibles; la amplia gama de accesorios para el baño de los perros, que incluye colonias para perros, facilita la limpieza diaria de su pelaje; muy importantes también son los productos para cuidar la salud de sus uñas como los cortaúñas y limas para perros.

Otro aspecto esencial para mantener la higiene de nuestras mascotas es adiestrarlas para que sus orines y defecaciones se produzcan en el sitio destinado para ello. Hay multitud de productos para conseguir este fin desde bandejas de entrenamiento hasta repelentes evita micciones o pañales de usar y tirar.

Para mantener, además de la limpieza de tu mascota, la de tu casa y la del vecindario, te ofrecemos una gran variedad de productos para que la convivencia con tu mascota no influya en la higiene del hogar ni moleste a los vecinos. En TiendAnimal encontrarás diversos modelos de bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros, pinzas, recogedores y rastrillos.



 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."