Simple Solution Pañales para perros

Artículo No. SIM24268_M

Simple Solution Pañales para perros

Este pañal especial para perros es de calidad similar a los pañales para bebés. Se adaptan perfectamente al cuerpo del animal, son muy absorbentes, transpirables, fáciles ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Pañales higiénicos para perros.

Este pañal especial para perros es de calidad similar a los pañales para bebés. Se adaptan perfectamente al cuerpo del animal, son muy absorbentes, transpirables, fáciles de poner y totalmente desechables. Su tu perra está en celo y no quieres que manche el sofá o la alfombra o bien tu perro tiene incontinencia urinaria o ya es algo mayor y se le escapan algunas gotitas de orina, con este pañal evitarás las manchas en casa, garantizando que tu hogar se mantenga limpio. También puede usarse durante los viajes o en cachorros que aún no controlan los esfínteres, aunque para ellos es más recomendable educarles para que usen otros sistemas como los Empapadores para entrenar cachorros Simple Solution.

  • Para cachorros, perras en celo, perros con incontinencia o que se orinan con facilidad
  • Gran poder de absorción
  • Cómodo para el animal, con agujero para la cola y cintura elástica
  • Fácil de colocar
  • 12 unidades por paquete

Disponible en 4 tallas:

  • Pequeño: perros de 4-7 kg. Perímetro cintura 38-48 cm. Largo pañal 40 cm
  • Mediano: perros de 7-16 kg. Perímetro cintura 41-53 cm. Largo pañal 52 cm
  • Grande: perros de 16-25 kg. Perímetro cintura 45-57 cm. Largo pañal 59 cm
  • Extra grande: perros de 25-40 kg. Perímetro cintura 45-58 cm. Largo pañal 67 cm

Estos pañales para perros tienen una gruesa capa de material absorbente que evita las filtraciones y ofrece una protección segura para tu mascota. Su capa externa es totalmente transpirable para que el perro pueda mantenerse limpio, seco y fresco. Los cierres autoadhesivos se pueden pegar varias veces, así podremos ajustar bien el pañal a nuestro perro en caso de que se mueva o cuando no lo hemos colocado bien a la primera. La cintura y las bandas del borde son elásticas para que el pañal quede bien colocado y el perro pueda sentirse cómodo y llevar una vida normal. El orificio para la cola es muy importante ya que añade un plus de comodidad.

Modo de empleo: abrir el pañal y colocarlo sobre el vientre del perro. Pasar la cola por el orificio y fijar los extremos autoadhesivos. En los primeros usos, vigilar al animal para que no se lo quite y confirmar que está bien colocado hasta que el perro se acostumbre a llevarlo puesto. Revisar periódicamente el pañal y cambiarlo por uno limpio cuando sea necesario.

¿Qué es la incontinencia urinaria y a qué se debe?

La incontinencia urinaria es una patología que puede presentarse por causas muy diversas como en casos de perros con trastornos de la columna lumbar que comprometen la inervación de la vejiga, perros con patologías uretrales o del esfínter, perras esterilizadas con desequilibrios hormonales o perros viejos con debilidad en los esfínteres. Para los dueños de estos animales supone una pequeña molestia ya que el animal va dejando pequeñas gotas de orina que ensucian al propio animal y el lugar donde viven. El uso de pañales desechables en estos casos es muy adecuado para mantener la higiene y que tu perro se mantenga limpio y seco en todo momento. 

¿Tienes alguna pregunta?