Empapador de perros Arquivets PADS con cintas adhesivas

Artículo No. MRK000004498_M

Empapador de perros Arquivets PADS con cintas adhesivas

El empapador para perros es el accesorio que no debe faltar en tu casa cuando tienes un cachorro o tu perro ya está mayor y sufre pérdidas de orina. Los empapadores de Arquivet ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mantén tu casa limpia y sin orina con estos empapadores

El empapador para perros es el accesorio que no debe faltar en tu casa cuando tienes un cachorro o tu perro ya está mayor y sufre pérdidas de orina. Los empapadores de Arquivet están pensados para que tu perro se acostumbre a hacer sus necesidades en el sitio correcto cuando está en casa. De este modo, no te encontrarás restos de orina por casa y tu perro sabrá que cuenta con el lugar adecuado para cuando lo necesite. El empapador lleva unas tiras adhesivas para que lo puedas fijar al suelo y lo puedas colocar donde más te convenga.

Este empapador de Arquivet tiene una alta capacidad de absorción. Es un artículo muy recomendado para educar a tu perro. El empapador te lo pone más fácil cuando tu perro es mayor y suele necesitar orinar en casa porque no puede aguantarse. Con los empapadores para orina mantienes tu casa limpia y evitas incómodas humedades en superficies y muebles, así como olores desagradables.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para cachorros o perros mayores.
  • Evita olores desagradables.
  • Tiras adhesivas para fijarlo al suelo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pack de empapadores para perros de Arquivet incluyen 15 pads por bolsa.

Está disponible en dos medidas:

  • 60 cm x 60 cm
  • 60 cm x 90 cm

Por lo que hay empapadores para todos los tamaños de perro y para asegurar una buena cubrición de las superficies.

 

 

Con este empapador estarás más tranquilo y será más fácil habituar a que tu perro orine en el sitio adecuado cuando no puede hacerlo en la calle.

¿Tienes alguna pregunta?