Aluspray Cicatrizante de heridas para mascotas

Aluspray Cicatrizante de heridas para mascotas

Aluspray es un spray cicatrizante para perros que no puede faltar en tu botiquín. Se trata de un aerosol indispensable para las mascotas, pues no solo ayuda a la cicatrización de las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 150
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO
  • Oferta y venta: 737.0

Características Higiene Perro

  • Formato: 127 ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Aluspray: cicatrizante protector para heridas en perros

Aluspray es un spray cicatrizante para perros que no puede faltar en tu botiquín. Se trata de un aerosol indispensable para las mascotas, pues no solo ayuda a la cicatrización de las heridas externas, sino que también las protege de la suciedad e insectos que pueden generar infecciones. Es por ello que este spray cicatrizante para perros se utiliza a diario en las clínicas veterinarias, especialmente para la protección de las heridas quirúrgicas o cualquier herida presente en la piel.

El spray para heridas en perros de Aluspray lleva aluminio micronizado en polvo. Este elemento ayuda en el proceso de la cicatrización de las heridas externas, sanándolas de forma más rápida. El spray de aluminio funciona sobre la herida del perro creando una fina película protectora. De esta manera, evita que las heridas se infecten. Además, el aluminio posee propiedades astringentes que le confieren cierta actividad antimicrobiana, ofreciendo una protección total de las heridas. Este spray para heridas en perros no resulta tóxico para la mascota.

Recomendaciones de uso:

Antes de utilizar Aluspray sobre la herida, es recomendable limpiarla con suero fisiológico y desinfectarla con la ayuda de yodo diluido en agua. Una vez que la herida está limpia y desinfectada, pulveriza una fina capa de producto sobre la herida, colocando Aluspray a una distancia de unos 15 cm de la piel. Puede utilizarse 1 o 2 veces al día. Evita que la mascota ingiera el producto.

Composición:

  • Aluminio en polvo micronizado 25 gr

Formato:

  • Disponible en envase de 210 ml (75 gr neto)

 

El uso de Aluspray debe estar supervisado por un veterinario. En caso de cualquier duda, te aconsejamos consultar con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección ""Consultas veterinarias"".

Consulta nuestra gama de productos de Aluspray.

¿Tienes alguna pregunta?