Pomada para perros Farbiol Natuscar FBL

Pomada para perros Farbiol Natuscar FBL

La pomada para perros Natuscar está especialmente formulada para restablecer las funciones dérmicas y el cuidado de la piel y mucosas en caso de rozaduras, quemaduras, úlceras ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pomada para perros para el cuidado de su piel y mucosas

La pomada para perros Natuscar está especialmente formulada para restablecer las funciones dérmicas y el cuidado de la piel y mucosas en caso de rozaduras, quemaduras, úlceras cutáneas, dermatitis o erupciones.

Esta crema es idónea para proteger la piel de tu fiel compañero a muchos niveles. Por ejemplo, contiene aloe vera, un potente antiinflamatorio, cicatrizante, regenerador celular y antiséptico coagulante, mientras que la centella asiática favorece el rejuvenecimiento de la piel y tiene un gran poder cicatrizador en heridas.

La solución tópica de Farbiol incluye también en su formulación aceite de árbol de té, un componente natural muy efectivo en casos de dermatitis y diferentes tipos de erupciones.

 

VENTAJAS:

  • Pomada para perros que cuida su piel y mucosas.
  • Rica en aloe vera, centella asiática y tea tree oil.
  • Gran poder antiinflamatorio y antiséptico coagulante.
  • Ayuda en la cicatrización de heridas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Aplicar el producto sobre la superficie cutánea, masajeando lentamente hasta su total absorción

Repetir 2-3 veces al día.

 

Composición:

Aloe Vera, centella asiática, aceite de árbol de té (Tea tree Oil).
Formato y tamaño:

 

 

Si necesitas una crema de para el cuidado de la piel y mucosas de tu mascota, la pomada Farbiol Natuscar es la alternativa idónea para proteger a tu perro en muchos niveles. Rica en aloe vera y centella asiática, esta solución tópica tiene gran poder cicatrizante y antiinflamatorio.

¿Tienes alguna pregunta?