Bioibérica Atopivet Suspensión Oral

Artículo No. BIIF109300

Bioibérica Atopivet Suspensión Oral

Atopivet es un complemento alimenticio para perros y gatos que ayuda a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades cutáneas debilitantes como la dermatitis.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato
  • Oferta y venta: 661.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bioibérica

Bioiberica Atopivet suspensión oral para mantener la barrera protectora de la piel


Atopivet es un complemento alimenticio para perros y gatos que ayuda a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la piel como la dermatitis.

Cómo actúa:

Nucleoforce® es un perfil de diferentes grupos de nucleótidos formulado específicamente para perros. Los nucleótidos son nutrientes semiesenciales, caracterizados por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos en las células. Los ingredientes de la dieta suelen tener un bajo contenido en nucleótidos. Por otro lado, la síntesis endógena es posible pero energéticamente muy costosa, por lo que en situaciones de alta demanda para la reparación y multiplicación celular, se requiere un aporte exógeno de nucleótidos.

Durante años, se han investigado varias aplicaciones de los nucleótidos orales por su capacidad para modular la respuesta inmunitaria. Una de ellas es en dermatología, ya que se ha demostrado que una combinación de nucleótidos puede promover una función adecuada de la barrera cutánea.

El Ácido Hialurónico Dermial® aumenta significativamente la proliferación y migración de los fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos participan en la capacidad regenerativa de la piel.

Dermial® induce un aumento de la capacidad de hidratación de la piel debido al aumento de la producción de Ácido Hialurónico y a su capacidad para aumentar la producción de elastina. La dermatitis atópica puede afectar a la cantidad total de lípidos en la capa externa de la piel o cambiar la concentración relativa de lípidos con una mayor deshidratación de la piel y una mayor entrada de alérgenos cutáneos.

El ácido eicosapentaenoico (EPA) modula la inflamación cutánea. En la piel normal, los queratinocitos de la epidermis segregan ceramidas al espacio intercelular para garantizar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.

Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son significativamente inferiores a las encontradas en perros sanos. La suplementación oral de vitamina E puede suplir las deficiencias de vitamina E.

Atopivet é um suplemento alimentar para cães e gatos que ajuda a manter a barreira epidérmica, especialmente durante ou após doenças debilitantes da pele, como a dermatite.

 

 

Uso recomendado:

Perros y gatos, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la piel como la dermatitis.

Adecuado para perros, gatos, hurones, conejos y roedores.


Administración:

 

Peso del animal (kg)  Cantidad diaria
- 10kg 2 ml
10-20kg  4 ml
20-30kg 6 ml
+ 30kg 8 ml

Agitar antes de aplicar. Administrar Atopivet Suspensión Oral durante un mínimo de 4 semanas.