Pharmadiet Vetinmune Comprimidos Sistema Inmune para perros y gatos

Artículo No. FARVVIM

Pharmadiet Vetinmune Comprimidos Sistema Inmune para perros y gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

El suplemento alimenticio para perros y gatos Vetinmune refuerza el sistema inmunitario del animal, combatiendo los efectos derivados de los procesos infecciosos, la leishmaniosis y otro tipo de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
47.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pharmadiet

Características Higiene Perro

  • Formato: 120 uds.

Suplemento para el sistema inmunitario de perros y gatos Vetinmune

El suplemento alimenticio para perros y gatos Vetinmune refuerza el sistema inmunitario del animal, combatiendo los efectos derivados de los procesos infecciosos, la leishmaniosis y otro tipo de patologías que afectan a la respuesta inmune. Este producto para perros y gatos está elaborado por Farmadiet Veterinaria especializada en productos nutracéuticos y zoosanitarios.

Vetinmune contiene una exclusiva fórmula a base de extracto de avena rico en beta-glucanos, extracto de Panax ginseng rico en ginsenósidos y polisacáridos, baicalina, jalea real fresca, coenzima Q10, ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, biotina y selenio. Su composición ayuda a mejorar el sistema inmune.

VENTAJAS:

  • Suplemento alimenticio para perros y gatos con patologías que afectan a la respuesta inmune.
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a su fórmula exclusiva.
  • Ayuda a combatir los procesos infecciosos y la leishmaniosis.
  • Rico en vitaminas, extracto de avena y jalea real.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Producto para perros y gatos indicado como complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunitario. Recomendado en casos derivados de procesos infecciosos, leishmaniosis o patologías que afecten a la respuesta inmune.
  • Puedes administrar los comprimidos solos o mezclados con el alimento habitual del perro.

Composición:

  • 100 mg de beta glucano, 100 mg de jalea real fresca, extracto de ginseng 100 mg (14% Ginsenoizi) 50 mg baicalina, concentrado de proteínas de pollo, 25 mg de coenzima Q10, vitamina B3 6 mg, vitamina B5 2 mg, vitamina B6 0,67 mg, vitamina B2 0,57 mg, vitamina Bl 0,47 mg, ácido fólico 0,067 mg, biotina 0,05 mg, vitamina B12 0,33 ug y selenio 0,02 mg.

Dosificación:

  • Debes consultar con tu veterinario.
Perros 1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal No administres más de 4 comprimidos al día
Gatos 1/2 comprimido al día  

 

 

Vetinmune es un producto energético y revitalizante que refuerza el sistema inmunitario de tu mascota.