Ferplast Magic Circle Juguete Interactivo con Pelota para gatos

Artículo No. FER85100500

Ferplast Magic Circle Juguete Interactivo con Pelota para gatos

Los juguetes interactivos Typhon, Toboga y Circuit son ideales para mantener ágil y en forma a los gatos. Se trata de un tubo con una pelota en su interior que se mueve de un lado a otro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Circuito de juego con pelota led Circuit

Los juguetes interactivos Typhon, Toboga y Circuit son ideales para mantener ágil y en forma a los gatos. Se trata de un tubo con una pelota en su interior que se mueve de un lado a otro cuando el gato la golpea con la pata. El movimiento despierta de inmediato en interés y activa el instinto de caza, haciendo que se diviertan durante horas intentando capturar la bola.

Los tubos están construidos en plástico robusto y se montan muy fácilmente. Cada modelo tiene una forma diferente para que elijas el que más te guste o los combines todos creando una verdadera zona de juegos para tu felino. La pelota, además, tiene luz led intermitente por lo que será mucho más divertida. Tu gato no volverá a aburrirse en casa.

El modelo Typhon hace un recorrido cerrado en forma de 8 (compuesto por un tubo recto, dos tubos con inclinación y 6 tubos curvos), el modelo Circuit es circular y el modelo Toboga tiene forma de serpiente.

Material:
  • Plástico robusto
Color:
  • Blanco y verde pistacho


Crea un verdadero parque de atracciones para gatos con los juguetes interactivos con pelota Typhon, Toboga y Circuit.
 

¿Tienes alguna pregunta?