Ferplast Pelotas de Goma Espuma para gatos

Artículo No. FER85208799

Ferplast Pelotas de Goma Espuma para gatos

Este estupendo pack incluye 3 pelotas de gomaespuma de diferentes colores y modelos para proporcionar horas de diversión a su mascota....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Pelotas de gomaespuma para gatos

Este estupendo pack incluye 3 pelotas de gomaespuma de diferentes colores y modelos para proporcionar horas de diversión a su mascota.

Los gatos siempre quieren jugar. Esto no es sólo un entretenimiento sino que el juego les hace dar salida a su instinto y les hace estar más felices y menos estresados. Si su gato se empeña en morder su ropa o perderle sus cosas, pruebe a satisfacer su instinto de cazadores con juguetes pensados especialmente para ellos.

 

¿Tienes alguna pregunta?