Ferplast Pelota Porta Golosinas para gatos

Artículo No. FER85216799

Ferplast Pelota Porta Golosinas para gatos

La pelota dispensadora de chuches para gatos es un fantástico juguete con el que tu felino podrá jugar durante horas buscando sus golosinas favoritas. Una forma estupenda de mantenerle ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Juguete interactivo portagolosinas para gatos

La pelota dispensadora de chuches para gatos es un fantástico juguete con el que tu felino podrá jugar durante horas buscando sus golosinas favoritas. Una forma estupenda de mantenerle entretenido y promover la búsqueda de comida para activar su mente.

Se trata de una pelota de plástico con un mecanismo que permite introducir el pienso o los snacks en el interior para que vayan saliendo mientras rueda por el suelo. Los gatos tendrán que ingeniárselas para sacar todos los premios, golpeándola con sus patas para hacerla girar y girar. Es un juego sencillo que garantiza un juego estimulante y duradero. También es ideal para gatos que comen muy rápido, así lo harán más despacio y a la vez harán ejercicio.

La pelota cuenta con una pestaña que permite regular el tamaño del agujero a más grande o más pequeño, para aumentar o reducir la dificultad del juego.

Material:
  • Plástico
Color:
  • Rosa, verde y morado


Tu gato se divertirá más que nunca con esta pelota dispensadora de chuches.
 

¿Tienes alguna pregunta?